¿Qué TPV en la nube elegir? Las tres mejores opciones

Todo comercio debe actualizarse y por supuesto cumplir con normativas a la hora de comercializar productos o brindar servicios. Por ende es importante contar con un TPV (terminal de punto de venta) para poder gestionar las ventas de tu negocio de una manera efectiva y sin problemas. Por esa razón te presentaremos tres TPV en la nube para que puedas garantizar tus ventas de una manera rápida y fácil.

Tres programas para tener tu TPV en la nube

Cómo te anticipamos anteriormente, un TPV es un dispositivo que te permitirá gestionar las tareas relacionadas con la venta como lo es la venta por tarjeta de crédito o  débito, formulación de tickets de venta, gestión de inventario y todo lo relacionado a la gestión de un negocio.

TPV Catinfog

El primer TPV en la nube que recomendamos utilizar es Catinfog. Este TPV posee la particularidad de no necesitar instalación para hacer uso del mismo ya que simplemente el comerciante debe ingresar al sitio web y de esta manera ya comenzar a gestionar todas las ventas y carga de clientes en la nube.

El TPV Catinfog es sencillo de configurar, no necesitas conocer el programa para poder hacerlo. Solo necesitarás 2 minutos para poder comenzar a utilizarlo y vender todos tus productos. Lo interesante de contar con un TPV en la nube es que podrás realizar ventas a cualquier sitio. Es decir que con tan solo ingresar a la web, ya podrás realizar las ventas sin problemas y sin importar donde te encuentres.

Catinfog TPV

Es más , si cuentas con empleados que se encargan de gestionar tu negocio, desde Catinfog podrás controlar la caja registradora y saber acerca de las ventas que se han realizado, el dinero que se encuentra en la caja y muchos otros datos que permitirán tener un control de tu negocio.

Realmente es una interesante opción, sobre todo porque podrás acceder desde tu ordenador con Linux, Window o Mac. Por supuesto que también puedes utilizar el TPV a través de tu móvil Android o iOS.

Este TPV permite acceder desde cualquier dispositivo

Sage, incrementa tu facturación

Otro de los TPV fiable y sencillo para que puedas realizar la gestión de tu negocio es Sage. Dicho sistema te permitirá incrementar la facturación y la rentabilidad de manera eficiente y rápida. Si lo que estás buscando es que tu negocio prospere día a día, es una opción más que interesante.

Sage TPV Estandar Online te permite realizar ventas, generar tickets y cobrar de una manera ágil y sencilla. En cuanto a las facturas y tickets, es un sistema que permite generarlos con una gran variedad de impresoras y además podrás hacer uso del dispositivo que utilices actualmente sin problemas.

Para hacer uso del sistema Sage, simplemente debes contar con un dispositivo que se conecte a internet, sin importar si cuentas con una Mac, Tablet o PC. Además, es  un sistema multisectorial ya que se adapta a todo tipo de negocio, ya sea de venta de productos como de servicios.

Otra de las características interesantes de Sage es su tienda online. La misma comparte la misma información que la aplicación TPV. De esta manera todos los productos y servicios que ofrece su negocio estarán en el mismo lugar, ahorrando tiempo y cualquier tipo de errores que podrían surgir.

TPVs multisectoriales

Sumup

Por última opción de TPV en la nube que queremos presentar es Sumup. Dicho sistema, te permitirá gestionar tu negocio de manera íntegra desde la nube.  Tendrás la oportunidad de configurar precios, artículos, facturas y todos los inventarios con tan solo un clic.

Si lo que necesitas es ahorrar tiempo y dinero  sin dudas debes acudir a Sumup,  ya que dicho sistema le permitirá descargar un informe digital de tus financias y de esta manera, proporcionárselas a su asesor fiscal sin problemas.

En sí,  si cuentas con varios negocios,  Sumup es ideal, sobre todo si quieres realizar una supervisión de los mismos y sus cajas registradoras.  Lo importante es no dejar de controlar todos los indicadores de tus negocios desde tu ordenador, Tablet o Smartphone. Sobre todo teniendo en cuenta que el sistema siempre estará actualizado y accesible desde cualquier dispositivo.

Simplemente debes elegir el TPV que se ajuste a tus necesidades, por ende las opciones que te hemos indicado, podrían brindarte una buena gestión y eficacia.

Cerrar menú