Aplicaciones para la gestión de turnos y control de horarios

Dentro del mercado laboral de España se comenzó a controlar los horarios de entrada y salida de los empleados. Por esa razón, queremos darte la posibilidad de acceder a los softwares de recursos humanos dedicados a la gestión de turnos y control de horarios.

Desde el mes de mayo, las empresas se encuentran en la obligación de garantizar el registro diario de la jornada laboral de sus trabajadores. Para poder llevar a cabo dicho registro existen softwares ideales para dicha tarea y te los presentaremos a continuación.

HRLOG

Uno de los softwares ideales para el control de turnos y horarios es HRLOG. Dicha app se presenta como cómoda, sencilla e intuitiva. A partir de la misma, el empleador podrá realizar el fichaje de entrada y salida de los empleados sin problemas.

Con tan solo contar con la aplicación HRLOG, podrás gestionar los Recursos Humanos con tal solo un clic y llevar un control de las horas trabajadas de los empleados de manera actualizada y constante.

Además te permitirá controlar y gestionar las vacaciones, ausencias y permisos, tareas, gestión en cuanto a los gastos y también las horas extras.

Sumándose a la plataforma, la posibilidad de que los empleados puedan visualizar su calendario laboral gracias al servicio en la nube accediendo vía web o en la nube. Realmente una grandiosa opción para tener todo el control de horarios.

Woffu control de horarios

Woffu

Otro de los softwares para controlar horarios laborales es Woffu. Dicho programa se presenta como líder en optimización con respecto a la gestión del tiempo y será de gran utilidad al sector de Recursos Humanos de las empresas.

Dentro de las características que presenta Woffu, encontrarás organización de turnos en tiempo real y de esta manera poder gestionar la presencia de empleados. A su vez brinda la posibilidad de que los empleados soliciten vacaciones o informen ausencias.

Otra de las cualidades que presenta Woffu es la posibilidad de mejorar la comunicación empresarial, realiza informes completos analizando datos, intercambio bidireccional de documentos, justificantes, nóminas y más.

Realmente le permitirá a las empresas tener una organización y una gestión de horarios completa y efectiva. A través del sitio web, las empresas pueden solicitar una demo para probar el software y conocerlo.

aplicaciones de control de turnos para cumplir con la ley

Sesame Time, la herramienta más completa

Sesame Time es la herramienta más completa para empresas y equipos de trabajo. Cualquier empresa, sin importar su tamaño y cantidad de empleados puede hacer uso del sistema.

Para poder comenzar a utilizar Sesame Time, simplemente debes contar con un Smartphone o una Tablet. A través del sistema, cada empresa puede tener un control exhaustivo de horarios ya que encontrarán un fichaje de última generación y podrán prescindir de las antiguas máquinas para fichar.

El sistema registrará la jornada laboral de cada empleado, te permitirá obtener hojas de asistencia adaptadas perfectamente a la normativa y a su vez, genera plantillas de horas entrada y salida realizadas.

Otra de las opciones de Sesame Time es un gestor de tareas. Dicho gestor le permitirá a la empresa estar al tanto de quien trabaja, cuánto tiempo se le dedica a determinado proyecto de la empresa y mucho más.

Dentro de las ventajas de utilizar Sesame Time, encontrarás un control de acceso mediante multidispositivos, visualización de jornadas laborales, gestión de incidencias, fichajes geolocalizados y exportación a CSV.

intratime app

Intratime, para Android o iOS

Por último queremos presentarte Intratime. Se trata de una aplicación tanto para Android cómo para dispositivos iOS. La aplicación le permitirá al empleador conocer lo que sucede en su negocio, a través del fichaje de empleados en cuanto al horario y lugar.

Mediante Intratime, podrás obtener un listado de fichaje completo,  exportación de informes, impresión de fichajes, filtros por empleados y proyectos. De esta manera, tu empresa contará con todos los datos necesarios y sabrás con mayor precisión aquellos puntos débiles y fuertes en cuanto al proceso de actividad de la empresas.

La aplicación puede ser utilizada tanto por los empleados para fichar desde el móvil o la web o incluso por empleador para revisar los fichajes, exportarlos y extraer informes personalizados de los mismos.

Cerrar menú