Mejores programas de software para agencias de viajes

Dentro del universo turístico, existen muchísimas empresas dedicadas a ofrecer diferentes paquetes turísticos súper atractivos para realizar un buen viaje de placer. Por ende, cómo cada agencia de viajes busca alternativas tecnológicas de calidad para administrar su empresa, te invitamos a conocer los siguientes software para agencias de viajes.

Asesorar y vender paquetes turísticos es una labor muy interesante, sobre todo cuando posees excelentes destinos para ofrecerle al viajero. De esta manera, para generar una buena gestión de tu agencia, te presentamos tres programas de software de calidad y eficiencia.

A la hora de elegir el software, debes tener en cuenta que cada uno de los programas para tu agencia de viaje ofrece interesantes propuestas para que realices la gestión y la venta de paquetes turísticos sin problemas y sumando potenciales clientes.

Cada uno de ellos, ofrece un plan diferente para tu empresa. Simplemente debes elegir el plan de gestión mas acorde a tus necesidades.

Giav, software en la nube

Giav es un software en la nube para agencia de viajes y cuenta con inteligencia artificial ya que automatiza la facturación de reservas, los procesos y decisiones de cada agente de viaje. El mismo facilita la gestión de reservas en expedientes y se adapta a la normativa fiscal española.

A través de la nube Giav, podrás trabajar desde cualquier lugar o dispositivo. Simplemente debes ingresar vía web a través de un navegador estándar y sin tener que instalar aplicación alguna.

El expediente que ofrece, le permitirá a la agencia de viajes organizar y gestionar cada viaje consultando acerca de todas las reservas, bonos, facturas, notas, cobros, entregas a cuenta y más.

GIAV software para agencias de viajes

Te permitirá crear los usuarios necesarios para trabajar de manera simultánea dentro del programa. Es decir que si posees un equipo de trabajo dentro de la agencia, será de utilidad sumar y gestionar de una manera colaborativa y eficaz.

Además podrás contar con todos los datos de tu oficina en una base de datos completa y sin necesidad de tener que realizar traspasos de ficheros.  A su vez, la plataforma también te propone exportar datos de clientes, reservas, expedientes, proveedores, facturas, cobros y más a través de ficheros Excel.

Apps para agencias de viajes

Beroni, gestión para tu agencia

Otra gran empresa que ofrece un excelente software de gestión para agencias de turismo es Beroni. Dicho software es la tecnología ideal para tu agencia de viajes.

Con este tipo de software, crear una reserva para tus clientes será muy fácil. Además podrás tener un control sobre plazas de alojamiento, precios, actividades y excursiones.

En cuanto al CRM Beroni, te permitirá administrar todas las necesidades del cliente, con el objetivo principal de conseguir y retener al viajero. También posee una excelente sincronización de datos para cerrar más ventas y se integra con Microsoft Outlook para ver todos los emails enviados a tus clientes.

En sí, podrás hacer uso de herramientas realmente útiles, sobre todo para administrar y llevar un control económico, gerencial y fiscal de tu agencia de viajes.

Gestión integral de la agencia con Beroni

Gesvi, Multiplataforma

Un sistema en la nube que te brindará gestión integral para tu agencia es Gesvi. Dicho software, ha sido desarrollado por consultores que poseen más de 20 años de experiencia en el sector de agencias de turismo.

Si necesitas centralizar toda la gestión tanto administrativa como comercial, es una excelente opción multiplataforma, ya que podrás acceder desde una PC con sistema operativo Mac, Windows o Linux.

A su vez, podrás encontrar la información en cualquier momento y no necesitas de una instalación para hacer uso del mismo, únicamente debes contar con un navegador y plugin especifico ya que puede funcionar como App progresiva.

Con respecto al servicio CRM Gesvi, es muy completo y le permitirá a la agencia de viajes conocer en detalle las necesidades de su cliente y de esta manera anticiparse a su demanda mediante informes.

Por otra parte, si un cliente llegará a interesarse por algún paquete turístico, simplemente el sistema creará un expediente especifico y él mismo pasará a la base de datos del cliente, para tener un mayor control y seguimiento.

 

Cerrar menú