¿ Qué es Solmicro CRM y ERP?

Los softwares de gestión ofrecen soluciones a partir de las necesidades que cada empresa posee. En si, se constituyen como herramientas imprescindibles a la hora de gestionar una empresa. Por ende si lo que estás buscando es un excelente software de gestión, queremos presentarte y recomendarte Solmicro CRM – ERP.

Por lo general, cuando se requiere este tipo de sistemas, la empresa busca hallar la mejor opción que modele y automatice la mayoría de los procesos que posee una empresa. Sobre todo si contamos con una empresa moderna, que opte por recurrir a tecnologías que optimicen de manera correcta la gestión empresarial.

De esta manera, el software de gestión Solmicro ofrece ventajas y beneficios para una empresa moderna ya que se encuentra desarrollado en una arquitectura de 3 capas, evoluciona tecnológicamente, te garantiza el soporte necesario y además se ajusta perfectamente a los requerimiento que tu empresa necesita.

¿Qué es Solmicro ERP | CRM?

Solmicro, es un interesante software que ofrece personalización y además es muy sencillo de configurar y actualizar. Dispone de 8 desarrollos verticales, cada uno de ellos fueron desarrollados para diferentes sectores de gestión empresarial, brindado módulos de calidad, recursos humanos, EDI, ELM, E-commerce, financiero, compras, programación de producción y más.

Solmicro ExpertsBeneficios de Solmicro

Cada empresa moderna con un pensamiento optimista y de crecimiento busca beneficiarse y alcanzar una evolución dentro del mercado. De esta manera, un programa de gestión empresarial como lo es Solmicro, permite a sus usuarios hallar un camino productivo y de evolución necesario para alcanzar grandes resultados.

Con respecto a los beneficios que ofrece Solmicro, el principal es que logra integrar toda la información del negocio. También innova en cuanto a las técnicas de dirección y gestión, facilita muy bien la planificación de la empresa bajo toma de decisiones rápidas y seguras.

A su vez te brinda la mejor interacción con tus clientes y proveedores, accediendo a resoluciones eficaces, rápidas y seguras. Sumándose a la excelente experiencia que te brindará la autonomía y libertad en la gestión, la cual te permitirá acceder a toda la información donde y cuando sea necesario.

Solmicro CRM es altamente configurable

Ventajas de Solmicro

Lo más interesante de Solmicro ERP es que resulta fácil, práctico y muy eficaz a la hora de utilizarlo. A su vez se encuentra personalizable para cada empresa determinada y cada cliente puede configurarlo a su gusto, logrando grandiosos resultados a través de soluciones sectoriales.

En cuanto a su desarrollo e instalación, Solmicro es un un software desarrollado en .NET, con una arquitectura en 3 capas. No es necesario contar con software de conexión, posee certificado para Windows 10 y se encuentra alojado en Azure (servicio en la nube desarrollado por Microfoft).

Además también existe una versión 100% Cloud que ofrece todos los beneficios de Solmicro ERP junto a las ventajas de la tecnología y modelo Cloud. La modalidad es este ERP es alquiler (o Software as a Service, SaaS).

Al utilizar el software de gestión Solmicro, rentabilizarás y ahorrarás la inversión tecnológica al máximo ya que hallarás una tecnología súper innovadora, con una experiencia de más de 1200 implantaciones.

Si lo que buscas es aumentar la productividad, reducir tiempo valioso, acceder a un mercado más global y mejorar la satisfacción de tus clientes, no dudes en acceder a Solmicro y aprovechar todos los beneficios que el software de gestión le brindará a tu empresa.

 

 

Cerrar menú