Software y programas para gestión del comercio minorista

Contenido del artículo:

Los comercios minoristas son los que más necesitan agilizar ventas y ofrecer un excelente servicio. Por esa misma razón, existen herramientas que permiten simplificar la actividad comercial y se adaptan muy bien al tipo de negocio que posee cada tienda. Si cuentas con un comercio, te presentamos los mejores programas para comercios minoristas.

Si necesitas aumentar las ventas de tu negocio minoristas, diferenciarte de otros negocios de la competencia y obtener una mayor rentabilidad, los siguientes softwares te serán de gran utilidad.

ERP Expowin

ERP expowin

Expowin Erp es un software para comercio minorista que se adaptará a necesidades de las ventas al por menor. En sí, el programa te ayudará a ampliar la productividad de tu negocio.

A través del programa , podrás controlar stock de productos, optimizar el almacén y también a automatizar todos los procesos rutinarios que implican gestionar un comercio.

Lo interesante es que hallarás un software muy completo que gestionará todos los procesos financieros, logísticos y administrativos de tu negocio.

A su vez, mediante Expowin ERP tendrás toda la información que necesitas de manera integrada en una única plataforma y contarás con módulos ecommerce y una tienda online para acceso y compras por parte de los clientes.

Ilastec comercio

Ilastec

Existen muchos comercios minoristas que eligen software para agilizar y optimizar todas sus ventas. Lo importante es poder aumentar la satisfacción de los clientes a la hora de comprar, por esa razón Ilastec es una opción interesante para tu comercio.

Si el objetivo es ser competitivo, a través de Ilastec podrás lograrlo ya que se presenta como un software que se adapta perfectamente a las necesidades de tu negocio. No importa si cuentas con un comercio pequeño o una cadena con varias tiendas, el programa te brindará grandes resultados.

Dicho software es fácil de utilizar, ágil, seguro y robusto. Tendrás la posibilidad de acceder al mismo a través de la nube, de esta manera podrás acceder desde cualquier dispositivo y además se harán copias de seguridad de tus datos diariamente.

Dentro de las características que hallarás en el software de gestión es control de stock, ventas, gastos, gestión de pedidos,  realización de facturas de compra y venta, albaranes, configuración de las ofertas, impresión de etiquetas y completos informes de ventas, ingresos, IVA, stock y más.

TPV Sol

Por ultimo a través de TPV Sol, encontrarás un software gratuito y muy eficiente ya que te permitirá emitir tickets, llevar todo el control de caja y ventas. En si es un programa pensado para operaciones de mostrador y caja.

Es ideal para poder gestionar todos los cobros a clientes, llevar todo el control de caja con apertura y cierre y control de entrada y salida de efectivo. Además no solamente podrás generar tickets, sino que también el programa te permitirá crear vales de descuentos y tickets de regalo.

Realmente hallarás una plataforma multiusuario, multiempresa y multidependiente mediante su configuración en red y con la cual podrás realizar toda la administración de mostrador sin problemas.

En sí, si optas por utilizar TPV Sol, tendrás la posibilidad de estudiar informes, datos de interés y otra información de gran importancia para el crecimiento empresarial de tu comercio minorista.

Cerrar menú