Los mejores programas de software para la gestión inmobiliaria

En este artículo analizamos algunos de los programas de software disponibles en el mercado para la gestión inmobiliaria, con opciones de escritorio, en la nube e incluso con acceso vía app.

La gestión inmobiliaria es muy importante a la hora de administrar propiedades, ya sea alquileres o ventas de inmuebles. Por ende si eres gestor inmobiliario y necesitas darle eficiencia a tu agencia inmobiliaria, existen varios softwares inmobiliarios que te ayudarán a crecer y administrar correctamente tu agencia.

 

Mobilia, software para inmobiliarias exigentes

Uno de los softwares más completos y eficientes para gestionar tu agencia inmobiliaria es Mobilia. El mismo, ofrece un trabajo mucho más simple, rápido y productivo para que logres cerrar todo tipo de operaciones, ya sea venta o alquiler.

A través de dicho software en la nube, te permitirá llevar tu inmobiliaria a cualquier lugar, y a su vez mediante la App Mobilia, tendrás la oportunidad de realizar gestiones diarias sin problemas y sin depender de la oficina.

Mobilia - Software inmobiliario para España

 

En si, Mobilia no es únicamente un software de gestión inmobiliaria, sino que además se trata de un entorno donde dispondrás de herramientas para poder captar y cerrar operaciones, realizar un seguimiento de las mismas, gestionar publicaciones en portales y mucho más.

A pesar de que es un software de gestión inmobiliaria de pago, te brindará muchas opciones para que puedas lograr una gestión completa y eficaz.

Sooprema - programa para inmobiliarias

Sooprema, más que un software de gestión inmobiliario

Otra de las opciones interesantes dentro de los softwares inmobiliarios es Sooprema. Dicho software te permite gestionar tus inmuebles en venta y alquiler  de una manera realmente organizada a través de un menú.

También, te resultará muy sencillo de utilizar y tener un máximo control de tus propiedades,  ya que cuenta con una interesante gestión de información destacada sobre tus inmuebles.

Con respecto a la aplicación de Sooprema, la misma te brindará un mayor control de tu agencia inmobiliaria y te permitirá realizar los cambios necesarios en el momento que desees y evitando depender de otras personas.

Gestión de inmobiliarias

Habitatsoft, solución online web

Si lo que estás buscando es un software inmobiliario gratuito, Habitatsoft te ofrece la posibilidad de gestionar tu negocio inmobiliario registrándote gratis.

A través de Habitatsoft podrás rentabilizar tu negocio al cien por cien y de una forma muy eficaz. Sobre todo porque le ayudará a tu agencia a analizar y recopilar información sobre clientes y centralizar todos los datos referidos a los bienes raíces.

Otra  de las ventajas a destacar de Habitatsoft es que brinda una integración con otros portales inmobiliarios. Dichos portales te brindarán más visibilidad y alcance con respecto a tus bienes en venta o alquiler.

Si lo que buscas es una gestión completa de tu agencia inmobiliaria, Habitatsoft es ideal, sobre todo porque podrás realizar operaciones a través de tu ordenador, tablet y teléfono móvil.

gestión web en la nube de tu inmobiliaria

Inmogestión, inmobiliaria en la nube

Si lo que estás buscando es contar con una red de datos inmobiliarios en la nube, la mejor opción es Inmogestión.

Inmogestión es un CRM inmobiliario. Te brindará excelentes resultados a la hora de gestionar tus inmuebles y ya no tendrás que instalar programas porque simplemente ingresarás mediante cualquier dispositivo que posea un navegador conectado a internet.

Cualquier tipo de propiedad que desees alquilar o vender, podrá ser gestionada de la mejor manera, sobre todo porque puedes configurar cada ficha de propiedad a tu gusto, añadiendo todas las fotografías necesarias, links, documentos externos y videos de youtube si lo fueran necesarios.

Otra característica importante es que a través de Inmogestión puedes acceder a Catastro, teniendo acceso a todos los datos de bienes raíces, precio de tasación de una propiedad y más.

Realmente las opciones de gestión inmobiliaria que hemos destacado, te ayudarán a concretar un mejor trabajo y transacciones con respecto a bienes raíces.

Simplemente debes elegir la opción que creas necesaria para tu agencia inmobiliaria y te brinde mejores beneficios.

 

 

 

 

 

 

Cerrar menú