Los mejores programas para hacer presupuestos

Para obtener eficiencia y seriedad en el servicio que brinda una empresa es importante contar con buenas herramientas. Por ende en esta oportunidad, te presentaremos los mejores programas para hacer presupuestos.

Presupuestos online

Mr Budgets, presupuestos online

El primer software para realizar presupuestos que queremos presentarte es Mr Budgets. Dicho programa online, le permitirá al usuario realizar todo tipo de presupuesto según el producto y servicio que brinde la empresa.

Lo interesante de Mr Budgets es que al ser online, no requiere de ninguna instalación y de esta manera, los clientes podrán pedir sus presupuestos online sin problemas.

En cuanto a los productos, cada empresa podrá administrarlos de tal manera que el cliente tendrá la oportunidad de introducir los datos de aquellos productos que necesite y así obtenerlos de forma inmediata.

Si lo que buscas es concretar negocios más eficientes, creando fidelidad en los clientes sin perder tiempo y oportunidades, además de hacerte con el mejor CRM, el software Mr Budgets es una gran oportunidad empresarial.

Software de presupuestos Debitoor

Debitoor

Otro de los softwares para crear presupuestos que te será de gran utilidad es Debitoor, ya que es una opción ideal para mejorar la relación comercial con tu cliente.

A través de Debitoor, podrás imprimir o enviarle por email presupuestos detallados a tus clientes.

Además de una forma más intuitiva y sencilla, podrás controlar todo el estado de los presupuestos. En sí, la plataforma te permitirá visualizar los presupuestos creados, enviados, aceptados por el cliente o incluso los archivados.

Con respecto a los clientes, los mismos recibirán presupuestos personalizados, pudiendo resaltar de cualquier otro que ellos reciban de proveedores.

Para ello, Debitoor le permite al usuario elegir el logotipo de la empresa, utilización de colores, datos específicos y otros detalles que harán que el presupuesto se convierta luego en una facturada asegurada.

Muchas opciones de personalización

Talentia

Talentia, es otro de los softwares para presupuestos que puedes utilizar en tu empresa. Lo que ofrece es una excelente gestión en las múltiples versiones de presupuestos, las cuales se encuentran basadas en pronósticos e hipótesis predefinidas.

Si lo que necesitas es presupuestos más ágiles, podrás elaborarlas de manera colaborativa a través de workflows personalizados y automatizados.

Al utilizar Talentia, obtendrás beneficios como mejorar la fiabilidad de las previsiones presupuestarias, alineación de presupuestos según los objetivos de la empresa, análisis en tiempo real, resultados financieros y más.

Imagen de Talentia

Factura Scripts

En cuanto a plataformas de presupuestos gratis, recomendamos utilizar FacturaScripts. Dicho programa, le permitirá a las pymes o autónomos poder realizar facturas, llevar la contabilidad de la empresa y a su vez realizar presupuestos ahorrando tiempo en la gestión.

Lo interesante que presenta el software,  es la opción de adjuntar archivos a los presupuestos. Es decir que si cuentas con referencias en papel y por algún motivo es necesario adjuntarlo, el usuario podrá hacerlo sin inconvenientes y de esta manera, tendrá todo junto en un solo documento.

El programa FacturaScipts lo puedes descargar e instalar en tu dispositivo con Windows, Linux o Mac. También puedes colocar el programa en un hosting web para hacerlo accesible, ingresando con usuario y contraseña y así generar presupuestos a través de internet desde cualquier dispositivo.

Realmente las opciones que presentamos, serán de gran utilidad y beneficios a la hora de realizar presupuestos. Simplemente debes elegir el software que se ajuste a las necesidades de la empresa y obtener los mejores resultados en la relación con los clientes.

Cerrar menú