Vanced MicroG APK v0.2.24.220220

Datos básicos de la app

Nombre MicroG avanzado
actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión v0.2.24.220220
Tamaño 12 MB
Categoría Instrumentos
Desarrollador MicroG avanzado
Precio Gratis
MODIFICACIÓN sin MOD

Vanced MicroG APK: el YouTube que no conoces

Ya debes sospechar que, como es la realidad de otras redes sociales, aplicaciones y software para ordenadores, YouTube sufre una serie de restricciones por parte de sus desarrolladores, ¿verdad?

Por lo general, estos límites están asociados con medidas que creen que son más rentables a largo plazo. Sin embargo, en muchos casos, esto también significa que los usuarios terminan sin obtener todos los recursos que de otro modo podrían.

configuración avanzada de microgramos

Pero este escenario tiene una solución reciente, gracias al programador alemán conocido con el nombre de Marvin Wißfeld, famoso por desarrollar y mantener actualmente el servicio llamado Vanced MicroG APK.

¿Quieres saber lo que tiene para ofrecer? Bueno, vamos.

El Concepto YouTube Vanced MicroG APK

De hecho, en esta ocasión no ahondaremos mucho en esta respuesta, ya que es algo, digamos, con un toque más técnico y que puede generar más confusión que aclaración. ¡Pero tranquilo! Nunca te dejaríamos sin una respuesta.

En términos muy generales, es de código abierto que te permite tener la experiencia de YouTube sin que Google tenga ningún control sobre ella. Veamos un ejemplo de esto.

Tenga en cuenta lo que sucede cuando accede al sitio web de YouTube pero no inicia sesión en su cuenta de Google. Algunas funciones que normalmente se encuentran allí ya no aparecen, como los canales a los que está suscrito u otras preferencias. En Vanced MicroG esto no sucedería, ya que el cliente funciona independientemente de la plataforma oficial.

youtube vanced microg apk

No tienes que preocuparte por los detalles, incluso pueden ser confusos. Lo que necesita saber, por supuesto, es lo que obtiene cuando descarga Vanced MicroG. Te contamos todo en detalle con palabras muy sencillas.

¿Qué obtienes al descargar Vanced MicroG?

Contrariamente a lo que mucha gente cree y, indebidamente, incluso termina difundiéndolo en internet, el uso de esta solución no cambia, en modo alguno, el tipo o variedad de contenido disponible en la plataforma. De hecho, la explicación de esto es muy simple: el código y la configuración de Vanced MicroG se basan en el original.

Es decir, la biblioteca de ambos es la misma. Entonces, ¿qué saco de eso?

Recursos. La intención del desarrollador alemán es bastante clara: ofrecer una gama de herramientas que permitan a los usuarios ser independientes de Google y, de esta manera, ganar muchas funciones nuevas y más comodidad al usar YouTube. Vea cómo esto se vuelve posible.

Fin de la publicidad obligatoria

Con esta característica, ya no estarás obligado a convivir con esos enormes anuncios en la interfaz inicial de la plataforma, que terminan ocupando un espacio que podría aprovecharse mejor, con otros videos y botones.

descargar microg avanzado

Además, tampoco se verá obligado a ver esos videos publicitarios antes de que se muestre casi cualquier contenido. Lo mismo se aplica a los anuncios ocasionales (ya no tan raros como solían ser) en el curso del video elegido.

Escucha lo que quieras de fondo

Es cierto que esta característica la podemos encontrar en la suscripción premium de la red social, pero no en la común, que es la que usamos la mayoría. Con él, si tienes un video que solo necesitas absorber el audio, puedes dejar YouTube funcionando en segundo plano, mientras la pantalla de tu celular está apagada, o incluso en otra aplicación.

Notificaciones en la interfaz principal de tu móvil

También puede modificarlo para que YouTube envíe con precisión solo las notificaciones que más le interesen a la pantalla de inicio de su dispositivo. Es una excelente manera de no tener que estar todo el tiempo buscando la continuación de un video en particular o una lista de reproducción de tu canal favorito.

Sin control de empresa

Tampoco es ningún secreto que nuestros datos y actividades en Internet son vigilados de cerca por todos los gigantes de la gran red. Seguramente te ha asustado ver cómo en cada ventana que abres sale publicidad de un producto en particular, después de haberlo buscado tan solo una vez hace unos días, ¿verdad?

Con este servidor especial de Vanced MicroG, puedes estar seguro de que tus datos no serán recopilados ni analizados por nadie, lo que, para los amantes de la seguridad más digital, es un plato hecho.

microg avanzado apk

Antes de invitar a nuestra comunidad a probar, es importante hacer una breve advertencia.

Resulta que esta, por supuesto, no es una aplicación oficial de la tienda de Google (ni podría serlo, ¿no?), lo que, en algunos casos, puede señalarse como un agujero de seguridad. Sin embargo, hicimos una verdadera batería de pruebas en busca de posibles problemas y no los encontramos. Además, la operación fue normal y se entregó según lo prometido.

De esta forma, nuestro consejo es buscar siempre estos contenidos en nuestro portal. ¿conjunto?

Descarga Vanced MicroG para Android y vive otra experiencia YouTube

Todas las funciones también se aplican a YouTube Music en Vanced MicroG y cualquier otro brazo del gigante. Entonces, todo lo que tienes que hacer es descargar y, sin registro ni nada, comenzar tu diversión con esta increíble aplicación.

Que la pases bien.


Descargar la apk con el mod: