NVIDIA GeForce Now APK 5.48.31232546

Datos básicos de la app

Nombre NVIDIA GeForce NOW
actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.48.31232546
Tamaño 57.20 MB
Categoría instrumentos
Desarrollador NVIDIA
Precio Gratis
Enlace a Google Play com.nvidia.geforcenow
MODIFICACIÓN sin MOD

NVIDIA GeForce NOW para Android: tu teléfono se ha convertido en un videojuego

Es innegable cuánto se han desarrollado los juegos móviles. Ya sea en complejidad, en comandos más precisos, más contenido o mejores gráficos, el ritmo es bastante rápido y, en poco tiempo, tendremos videojuegos potentes en los celulares.

Podríamos enumerar una infinidad de títulos que ya de por sí son increíbles en los más variados aspectos, como Call of Duty Mobile y Limited Company. Pero te dejaremos esa parte para que la imagines. Vale la pena echar un vistazo sin compromiso a nuestra biblioteca. Estamos seguros de que no faltan opciones de alta calidad para todos los gustos.

O mejor dicho, ya lo tenemos. NVIDIA GeForce NOW para Android es lo que necesitabas para poder disfrutar de una experiencia digna de las mejores consolas, con una fluidez inigualable y unos gráficos de envidia. Si eres gamer (aunque sea esporádico), esta aplicación no puede faltar en tu celular.

Hay mucho que decir, sobre todo si no eres precisamente un conocedor de este tipo de servicios y/o productos. Por otro lado, todo es muy fácil de entender y sin duda cambiará la forma en que ves tus juegos móviles favoritos. Para mejor, obviamente.

¿Interesado? Entonces, juguemos .

Comprender NVIDIA GeForce NOW APK

NVIDIA es una marca famosa de tarjetas aceleradoras de gráficos, originalmente hechas para computadoras. Si no sabe qué es eso, básicamente hacen posible que un dispositivo pueda ejecutar un juego pesado o un programa que exige gran parte del procesamiento de imágenes de su computadora en sus mejores especificaciones, sin fallas.

Funciona así: cuando tienes uno de los planes, tienes acceso a más de 800 juegos que están almacenados en su nube -los más famosos, por supuesto- y desde allí puedes jugarlos normalmente en tu celular, con impresionantes resolución. Por supuesto, la lista de juegos de NVIDIA GeForce NOW seguirá creciendo mucho en los próximos meses, dado el éxito que está teniendo.

En otras palabras, prometen ofrecer este rendimiento gráfico también a los teléfonos con la NVIDIA GeForce actualizada. Sin embargo, aunque la solución es asombrosa y presenta resultados fascinantes, es importante señalar que no hay magia. Es decir, aún debe cumplir con algunos requisitos, como hablaremos a continuación.

Requisitos básicos de NVIDIA GeForce NOW Mobile

Como cualquier otra característica, sobre todo, que mejora el rendimiento de procesamiento o gráficos de un celular, también hará que tu dispositivo consuma significativamente más batería y paquete de datos de internet. Es decir, el truco es usarlo, siempre que sea posible, cerca de un enchufe.

Además, hay dos escenarios que los propios fabricantes nombran. El primero es para una experiencia satisfactoria y el segundo es para aprovecharla al máximo.

Requerimientos básicos

  • Android en la versión 5.0
  • Compatibilidad con OpenGL ES 3.1
  • Memoria RAM mínima de 1,5 MB

Ahora, si quieres jugar más en serio, necesitarás más.

Requisitos de la prima

  • última versión android
  • Compatibilidad con OpenGL ES 3.1
  • Conexión Wi-Fi o Ethernet estable y de alta velocidad de 5 GHz
  • Memoria RAM mínima de 3 MB
  • Usando un control periférico
nvidia geforce ahora brasil

Hablando de periféricos, hay muchos de ellos compatibles con NVIDIA GeForce NOW en Brasil. Ten en cuenta, una vez más, que no influyen directamente en el rendimiento de la aplicación dentro de cada juego, sino en tu comodidad a la hora de jugar a tus títulos favoritos y, por tanto, a la experiencia en su conjunto.

Algunos de los controles y palancas externas más indicados por el teléfono móvil NVIDIA GeForce NOW son:

  • ESCUDO
  • Móvil Razer Raiju
  • gato de la jungla de razer
  • Steelseries Stratus Dúo
  • Controlador Glap

Pero, claro, la lista de mandos compatibles es extensa, y si ya tienes uno o eres amante de algún otro modelo, probablemente también te funcione. Depende de cada jugador. Finalmente, hablemos de la cuenta que debe tener en NVIDIA GeForce NOW para usarla.

La cuenta NVIDIA GeForce NOW Brasil

Aunque la descarga de NVIDIA GeForce NOW es gratuita desde nuestro sitio web, no le da acceso a las mejoras que promete la aplicación. Para ello, tendrás que acceder a la aplicación, ir a su página de registro y, allí, elegir entre algunos planes.

El éxito es tal que, hasta el cierre de esta edición, los nuevos accesos seguían en lista de espera.

Otro detalle muy interesante es que la misma cuenta puede ser utilizada en todos tus dispositivos Android, incluyendo tablets, celulares y Smart TV que cumplan con los requisitos para ejecutar la aplicación. Es decir, puede reanudar el juego en alta resolución desde donde lo dejó, en cualquiera de sus dispositivos. ¿Listo para experimentar tus juegos móviles favoritos de una manera totalmente innovadora?

Descarga NVIDIA GeForce NOW gratis para Android. Un nuevo concepto de gráficos móviles

No desaproveches esta oportunidad y convierte tu móvil en un auténtico videojuego de la más alta calidad. Aprovecha la fluidez y los bonitos gráficos para, además de divertirte más que antes, también mejorar notablemente tu rendimiento en los juegos más desafiantes, con todos los detalles y con increíbles palancas externas.


Descargar la apk con el mod: