Navegador de frailecillos Pro APK 9.7.0.51211

Datos básicos de la app

Nombre Navegador de frailecillos Pro
actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 9.7.0.51211
Tamaño Varía según el dispositivo.
Categoría comunicación
Desarrollador CloudMosa Inc
Precio $3.99
Enlace a Google Play com.cloudmosa.puffin
MODIFICACIÓN sin MOD

Aunque las aplicaciones móviles ya forman parte de nuestro día a día para diversas tareas, la flexibilidad que ofrece un navegador móvil es innegable. Además de la funcionalidad básica de acceso, las personas actualmente buscan recursos relacionados con la seguridad, VPN – Red Privada Virtual o acceso a sitios web Flash.

descargar puffin browser pro para android

En este escenario, Puffin Browser Pro es un navegador de Internet disponible para Android. Debido a su velocidad de acceso superior a la media, su descarga ha sido codiciada por muchos usuarios. La versión Pro es uno de varios productos de Puffin y viene con soporte ilimitado de Adobe Flash.

Navegador de frailecillos Pro

Puffin Browser Pro es la versión premium del popular Puffin Browser. Además de la increíble velocidad de navegación, el usuario también tiene un bloqueador de anuncios incorporado. La versión también tiene una regularidad de actualizaciones y funciones aún mayor que la alternativa gratuita.

Velocidad impresionante

En varias pruebas realizadas, Puffin Browser Pro funcionó significativamente mejor que otros navegadores móviles disponibles para Android. Al entregar gran parte de la carga de trabajo, desde dispositivos con recursos limitados, a servidores en la nube, las páginas que normalmente requieren cargas de trabajo más altas se ejecutan súper rápido en teléfonos o tabletas.

Protección que viene de la nube

Quizás se pregunte si, con parte del tráfico manejado por los servidores del navegador, no tendríamos un problema de seguridad. De hecho, los desarrolladores de Puffin ya han pensado en este tema.

navegador frailecillo pro apk actualizado

Por lo tanto, todo el tráfico entre la aplicación móvil de Android y el servidor está encriptado. De esta manera, es bastante seguro incluso usar WiFi público a través de este navegador, lo que no sería para la mayoría de los demás.

Para gestionar esto, cada dispositivo tiene una cuota única en el servidor. Y cada vez que un cliente (usuario) se desconecta, los datos de su sesión se eliminan inmediatamente. Teniendo esto en cuenta, es muy difícil, e incluso improbable, que un virus afecte a tu dispositivo móvil mientras navegas por Puffin.

Bloqueador de anuncios incorporado

Otros navegadores tienen bloqueadores de anuncios integrados. Sin embargo, pocos de ellos

Varios navegadores tienen bloqueadores de anuncios. Pero Puffin tiene esta función en la nube. Como parte del tráfico se gestiona directamente desde sus servidores, el bloqueo de anuncios se produce en la capa del servidor.

descargar puffin browser pro apk

De esta forma, es muy cómodo para el navegador gestionar los recursos a bloquear y aprender de cada uno, ofreciendo una capa adicional de seguridad a tu navegación.

Juega con los controles integrados

Este navegador ofrece una característica genial. Es un emulador de controlador para juegos en su dispositivo móvil. Entonces, incluso si juega un juego desde un sitio web, puede personalizar sus atajos de teclado o usar el emulador para hacer que sus juegos sean aún más divertidos.

Descargar a la nube

Descargar utilizando su cuota de datos móviles no siempre es una buena idea. Pero esto no será un problema si está utilizando Puffin Browser Pro. Eso es porque utiliza la red Gigabit para realizar las descargas.

Como este tráfico se realiza directamente en la nube, la tarea de “bajar archivos” no consumirá gran parte del ancho de banda de tu cuota de red de internet. Recuerde que Puffin Browser ahora admite la descarga directa a su cuenta de almacenamiento de archivos en la nube para archivos de hasta 1G.

descarga gratuita de puffin browser pro apk

ratón integrado

Hoy en día, cuando pensamos en móvil, no siempre nos planteamos la idea de tener un ratón. Sin embargo, al acceder a hojas de cálculo, o editar ese documento y enviarlo a tu empresa, rápidamente recuerdas lo bueno que es tener un mouse cerca.

Puffin Browser Pro APK tiene un mouse integrado (así como un teclado) para que pueda acceder al contenido sin miedo y editar esa hoja de cálculo mucho más fácilmente.

Manténgase al tanto de las últimas noticias

En el propio navegador tienes un feed con varias noticias de los mejores canales periodísticos del mundo. Mantente al tanto de lo que sucede en tu país y en el mundo al recibir un filtro con las noticias más leídas del momento.

Navegador de frailecillos Pro Mod APK

Puffin Browser es bastante diferente. Con muchas funciones adicionales, la versión Pro, Puffin Browser Pro Mod APK, agrega aún más valor a las funciones de protección, velocidad y eficiencia en la nube de la aplicación.

navegador frailecillo pro apk última versión

La última versión está disponible para su descarga gratuita para Android. Entonces, puede descargarlo y verificar la efectividad de la aplicación. Se puede acceder a las funciones del mouse y del teclado desde el panel de configuración. Una vez que descargues, prueba con un sitio muy pesado, notarás la diferencia.

¡Descarga Puffin Browser Pro Mod APK ahora mismo!


Descargar la apk con el mod: