Mi tiempo en Portia APK 1.0.10708

Datos básicos de la app

Nombre Mi tiempo en Portia
actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.0.10708
Tamaño 1.1G
Categoría simulación
Desarrollador nuverso
Precio gratis
Enlace a Google Play Mi tiempo en Portia
MODIFICACIÓN sin MOD

My Time at Portia APK: ¿qué tal ayudar a reconstruir una ciudad?

Los jugadores de SimCity BuildIt y otros simuladores de construcción acaban de ganar una nueva aventura, la última versión de My Time at Portia APK . Así que, si eres de los que no pueden resistirse a construir ciudades enteras a partir de un pequeño taller, quédate con nosotros hasta el final.

E incluso si los simuladores y la construcción no son los géneros de juego que hacen que sus ojos brillen, le recomendamos que pruebe nuestro contenido del día, ya que esta aplicación trae una multitud de otras aventuras dentro de ella.

mi tiempo en portia descargar apk

De hecho, es incluso difícil clasificarlo en un solo tipo, dado el amplio abanico de actividades y opciones de ocio que encontrarás en él. Quizás una especie de, al menos, mundo semiabierto, o algo así, también sería una descripción razonable. De todos modos, vamos a traer la información, pruébalo tú y cuéntanos en los comentarios qué te parece. ¿conjunto?

Vamos a lo que importa.

¿Cómo funciona Mi tiempo en Portia?

Decíamos que el juego tiene una huella principal, que es la simulación de construcción. Entonces, primero presentemos esta mecánica y, luego, otras gemas que también se ofrecen en la aplicación.

sinopsis principal

La trama del juego es una ciudad que vive un momento similar a los tiempos postapocalípticos, aunque no hay rastros de destrucción ni, a simple vista, zombis y criaturas de este tipo. Pero lee atentamente, solo al principio. Hablaremos más sobre eso pronto.

mi tiempo en portia apk mod

Heredaste un pequeño taller y, ¿adivina qué? – es un inventor. Con tanto espacio en la ciudad y recursos esparcidos por todo el lugar, esta es tu oportunidad de ayudar a la gente de Portia a reestructurarse.

Pero no creas que puedes salir a hacer lo que quieras. Algunos recursos preciosos están muy bien escondidos en el mapa, incluso exigiendo excavaciones. Y, a partir de ahí, ya aparece el primer plus del juego. Antes de hablar de ellos, aquí está lo que más se destaca dentro de la propuesta principal:

  • Gráficos maravillosos → todos los gráficos son muy coloridos y en 3D, lo que le da un aspecto más profesional e interesante, especialmente cuando estás creando tus mejores inventos y en casa.
  • Taller personalizable → no solo podrá realizar una serie de ajustes en su taller, sino que también podrá ampliarlo, según tenga la necesidad y, por supuesto, los recursos que necesita para hacerlo.
  • Aprende nuevas técnicas → dependiendo del camino en el que te concentres en la aventura, se necesitarán nuevas técnicas para hacer despegar tus inventos. La gama es muy completa y hay mucho contenido por desbloquear

Es hora de hablar de qué más encuentras aquí.

Otros aspectos destacados de My Time at Portia APK

El juego es divertidamente plural, y aunque una cosa está, en cierto modo, vinculada a otra, es justo decir que se siente como múltiples juegos dentro de uno. Lo entenderás un poco mejor leyendo a continuación.

Desarrolla tu granja

Empecemos por el interior de la casa, o mejor dicho, de tu propiedad. Es posible trabajar en tu granja, donde está tu preciado taller. Por lo tanto, varias actividades están disponibles que, por supuesto, se suman a su desarrollo en sus misiones. Un gran ejemplo es el desarrollo ganadero, que te permite criar caballos e incluso alpacas si lo prefieres.

mi equipo en portia descargar

Y con tus animales, también podrás explorar libremente el mapa, que tiene un buen tamaño y guarda muchas sorpresas.

iniciar relaciones

Al descargar My Time at Portia gratis, serás llevado a la ciudad de Portia. Actualmente, hay cincuenta residentes sedientos de nuevas amistades y diversión. Por lo tanto, el juego te permite socializar y hacer amigos, que son esenciales para el bienestar de todos.

Es más, si la intimidad fluye entre tu personaje y algún otro vecino, tendrás la oportunidad de iniciar un romance y, ¿quién sabe? – una familia. Ahora te sorprendiste, ¿no? Y hay más

Descubre la civilización antigua

Mientras exploras el mundo en busca de aventuras y recursos, encontrarás los restos de una antigua civilización que le dio a Portia su nombre e historia. Sin embargo, en ruinas y lugares pintorescos, toda esta aventura traerá nuevos desafíos.

Esta vez, perfecciona tus capacidades de batalla para enfrentarte a los monstruos que acabaron con la ciudad como todos la conocían. Esta es la única forma de comprender, en profundidad, toda la historia de Portia y lo que hizo que el mundo fuera como es. Un acertijo que no puedes soportar dejar fuera de tu lista de tareas pendientes.

descargar mi tiempo en portia para android

Entonces, ¿sorprendido e instigado? ¡Ciertamente lo hicimos! Es hora de tomar acción.

Descarga My Time at Portia para Android y vive una aventura increíblemente divertida

Para que pueda continuar con la parte divertida, tenemos el enlace más seguro y rápido en Internet. Además, nuestro APK Mod My Time at Portia trae desbloqueado todo el contenido que ofrece el juego, para que puedas disfrutarlo al máximo, sin pasar por esa etapa de perrengue, si así lo deseas.

Por supuesto, si prefieres una experiencia genuina, nuestra descarga también te permite tenerla. Por lo tanto, depende de usted cómo quiere hacerlo y nosotros somos responsables de garantizar que esta aplicación sea , como mínimo, digna de ser examinada más de cerca.


Descargar la apk con el mod: