Diablo Inmortal APK v1.2.573547

Datos básicos de la app

Nombre diablo inmortal
actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión v1.2.573547
Tamaño 77 MB
Categoría juego de rol
Desarrollador Blizzard Entertainment, Inc.
Precio Gratis
Enlace a Google Play com.blizzard.diablo.immortal
MODIFICACIÓN sin MOD

Diablo Immortal es una de las variaciones del juego de la franquicia RPG lanzada por Blizzard Entertainment. El juego está disponible para Android y está ambientado entre el período histórico de Diablo II® (Lord of Destruction®) y Diablo III®.

En esta versión, el jugador debe cruzar el reino de Sanctuary. Pero en lugar de los conocidos escenarios y caminos de las versiones anteriores, tendrá una modalidad inédita. Este es el juego de rol multijugador masivo en línea, también conocido como MMORPG. En él, tanto ángeles como demonios se enfrentarán brutalmente por el dominio de este reino mortal.

Por lo tanto, para combatir esta amenaza, el jugador debe aliarse con otros jugadores y formar una alianza para recolectar los fragmentos de la Piedra del Mundo. Este valioso artefacto se ha corrompido y debe usarse para evitar el regreso del Señor del Terror.

diablo inmortal apk última versión

La aplicación complacerá tanto a los fanáticos veteranos de la franquicia Diablo como a los recién llegados. El juego tiene características de juego modernas que harán que los jugadores tengan una experiencia inmersiva en una gran aventura en un mundo abierto. Cuídate, son demonios épicos con un poder casi ilimitado.

¿Por qué diablo inmortal?

La franquicia Diablo es conocida en todo el mundo. Además, Diablo Immortal Mod APK puede brindarte una experiencia de juego completamente nueva. Hay cuatro clases de personajes:

  • Bárbaro;
  • Cazador de demonios;
  • Monje;
  • arcanista.

Para cada uno de ellos deberás adquirir habilidades -que se obtienen en cada enfrentamiento- y utilizar la estrategia para ganar la guerra. Durante tu aventura, recogerás objetos y armas nuevos y diversos. Estos deben prestar especial atención: se volverán más poderosos con el tiempo, al igual que tú.

diablo inmortal apk descargar gratis

Así, con una serie de personalizaciones disponibles -tanto de personajes como de equipamiento-, Diablo Immortal se configura como una excelente alternativa de juego para aquellos que prefieren la flexibilidad. En un mundo nuevo y sin fronteras, los fanáticos de la franquicia se permitirán estar en otro nivel en el MMORPG.

¿Características clave de Diablo Immortal?

Experiencia de combate de ritmo rápido

Esta versión de la franquicia, Diablo Immortal, ofrece una experiencia nueva y emocionante, ya que lleva el MMORPG a un nuevo nivel. Fue capaz de transformar el funcionamiento mecánico de un juego de PC en los controles digitales rápidos y mucho más intuitivos que necesitan los dispositivos móviles. Con esto, el jugador puede obtener una respuesta más efectiva a cada «golpe» en el momento de las batallas con los demonios.

Cuando pensamos en los controles direccionales, esta nueva versión facilita que tus personajes se muevan por el mundo. Si desea activar una habilidad, mantenga presionado el d-pad con el pulgar, apunte y luego suelte para desatar el ataque contra sus enemigos.

Explora un vasto mundo

Durante tu aventura, conducirás a tu personaje a través de diferentes desafíos que resultarán en su evolución. Esto incluye: incursiones en mazmorras, junglas y alrededores devastados.

descargar diablo inmortal para android

Experiencia multijugador masiva

Al experimentar la jugabilidad de Diablo Immortal, el jugador se encontrará con algunas innovaciones. Es posible conocer e interactuar con otros personajes (jugadores) en el mundo de Sanctuary. Así, el usuario podrá disfrutar de una experiencia MMORPG sumamente satisfactoria.

Diablo Immortal Mod APK – Descargar ahora

Diablo Immortal Mod APK brinda una gran experiencia de diversión mientras atraviesas un gran mundo de batallas épicas. La descarga del juego es gratuita y, de forma inmediata, liderarás a tu personaje contra monstruos, recorriendo localizaciones y enfrentándote a las más diversas misiones.

¡Obtenga la última versión de Diablo Immortal Mod APK para Android hoy!

Juegos similares: Cuphead Mobile y Last Day on Earth Survival APK


Descargar la apk con el mod: