Fading city APK 1.306065

Datos básicos de la app

Nombre ciudad que se desvanece
actualizado
Compatible con AndroidAndroid 5.0+
Última versión 1.306065
Tamaño 1,09GB
Categoría juego de rol
Precio gratis
MODIFICACIÓN sin MOD

Fading City APK: la prueba de supervivencia más nueva

En el mercado abundan los títulos de juegos y las nuevas obras de cine con temática de supervivencia, apocalipsis y zombis. Aunque la mayoría de ellos son, de hecho, repeticiones de los pioneros, por alguna razón, el tema se ha vuelto popular entre el público y atrae a millones de interesados ​​en todo el mundo.

Quizás el mayor ejemplo de este género en cuanto a series o películas -si podemos llamarlo así- es The Walking Dead, que puedes ver en Netflix . Ahora bien, cuando hablamos de juegos, probablemente el debate sea más amplio y complejo.

descargar ciudad que se desvanece

Este artículo no pretende responder a esta pregunta, sino traer un candidato más al favorito de la multitud y hacer que la discusión sea aún más feroz. Con ese fin, te presentaremos Fading City APK : un juego desafiante que hace que sobrevivir sea una tarea muy tensa.

¿Eres un experto en el tema? Así que ven y pruébanos.

La historia que propone la última versión de Fading City

Dicen que el primer paso para sobrevivir a una guerra es saber dónde y con quién te estás metiendo. De hecho, la trama del juego es bastante confusa, como la propia jugabilidad . En esta narración, vives en un mundo que parece haber sido invadido por una especie de humo azul, que desató misteriosamente una ola de zombis.

Si bien todavía hay sobrevivientes dispersos a la vuelta de la esquina de un mapa que ofrece una experiencia de mundo abierto muy divertida, la lucha por la vida se vuelve más cruel cada día, con la disminución de los recursos y el crecimiento exponencial de las amenazas.

descargar Fading City apk descargar

La idea del título es reunir entre 2 y 4 jugadores en este mundo, que puedan luchar entre ellos, colaborar o incluso aventurarse en solitario por el mundo, intentando exterminar la causa que ha llevado a la humanidad tan cerca de la extinción. Pero no será fácil, como veremos a continuación.

¿Por qué la descarga gratuita de Fading City es buena y desafiante al mismo tiempo?

Como mencionamos, los juegos y películas del fin del mundo son muy similares: tú (o tu grupo) exploras un mapa que está en ruinas, encuentras suministros y armas, y tratas de llegar al final de esta pesadilla, ya sea encontrando la cura. o un lugar que aún no ha sido afectado por la peste.

Pero Fading City trajo una nueva dosis de amenaza y complejidad.

  • Crea tus armas → por supuesto, puedes encontrar diferentes tipos de armas a lo largo del juego, como sería natural en un mundo a estas alturas. Sin embargo, manipular los elementos que encuentres y crear tus propias armas improvisadas será, en muchos casos, la única forma de sobrevivir.
  • Innumerables artículos → además de armas -que incluso se pueden crear- hay artículos que cumplen las más diversas funciones. Es decir, si sospechas que cierta poción, hierba, llave o algo así tendría sentido dentro de la historia, puedes buscar que exista y, probablemente, esté muy bien escondido.
descargar Fading City para Android
  • Quedarse sin suministros → ¿sabes ese truco que todos usamos? Cuando encuentre una ubicación que tenga un elemento X, siempre que lo necesite, vuelva allí. Bueno, los artículos aquí realmente se acaban y si no los encuentras rápido, otros lo harán.
  • Un mapa sin fin → sabemos que el concepto de mundo abierto implica un gran mapa con exploración libre. Pero en Fading City, los desarrolladores se tomaron la premisa en serio, con un mapa de 1 millón de metros cuadrados. Ahora, piensa en cómo será encontrar lo que necesitas aquí.
  • Elige cómo jugar → otra cosa que nos hizo felices es la diversidad en las formas de luchar contra tus enemigos. No se trata solo de poder disparar a los zombis en la cabeza, ya que el escenario y otros innumerables componentes harán que esta característica sea imposible. Se necesita estrategia y mucho atrevimiento para vencer al mal.
  • Los zombis → no pudimos evitar destacar a estos villanos. Si crees que solo encontrarás muertos vivientes que apenas pueden caminar, estás muy equivocado. Varían en comportamiento, resistencia, movimiento y tamaño. De hecho, hablando de tamaño, hay algunos que son simplemente del tamaño de edificios. ¿Crees que un tiro en la cabeza hará el truco?
  • Muchos acertijos → y no solo los zombis estarán allí para interrumpir tu vida. Hay una serie de acertijos y acertijos por todas partes que debes resolver si quieres ir más lejos en la aventura.

El paquete se completa cuando ponemos todos estos ingredientes en un escenario muy bien desarrollado, con sonidos que nos ponen tensos y alertas en todo momento, sin olvidar unos gráficos espectaculares, con animaciones que nadie puede criticar. Si te gusta Resident Evil y otros éxitos similares, el juego te dejará boquiabierto.

descargar Fading City descargar

Ah, pero ¿cómo descargo este juego? – nos preguntas. Nosotros respondimos.

Descarga Fading City para Android y lucha por sobrevivir a otro apocalipsis

Hay muchas cosas geniales por descubrir dentro del juego que te sorprenderán. Sin embargo, otra mención de honor rápida que queremos hacer es que si cree que su teléfono no es capaz de ejecutarlo, le recomendamos que lo pruebe. Es sorprendente cómo, a pesar de que contiene hermosos gráficos, muchos dispositivos intermedios lograron ejecutarlo de manera magistral.

Ahora, demuestra que estás entre los que pueden sobrevivir.


Descargar la apk con el mod: