Caja de TV Globoplay APK Mod 3.186.0 (Premium)

Datos básicos de la app

Nombre Caja de TV Globoplay
actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3,186.0
Tamaño 40.85 MB
Categoría entretenimiento
Desarrollador Globo Comunicação e Participações SA
Precio Gratis
Enlace a Google Play com.globo.globotv
MODIFICACIÓN de primera calidad

Globoplay APK: el mejor contenido de la TV brasileña en el móvil

Sabemos que el título es controvertido y que a algunas personas no les gusta tanto la emisora ​​más valiosa de Brasil. Sin embargo, basta mirar los números del Ibope, que mide la audiencia de los canales, para comprender que la cadena Globo es la más vista del país.

caja de tv globoplay apk

Y, para acompañar el avance de la tecnología y este movimiento migratorio de la televisión clásica a internet, la compañía lanzó, hace un tiempo, su propio servicio de streaming : el APK de Globoplay .

En el artículo de hoy veremos cómo es la aplicación, qué ofrece, las ventajas y, por supuesto, lo que tendrás que pagar para tener acceso a todo esto. ¿Vale la pena? Estamos seguros de que tendrás toda la información para sacar tus conclusiones.

¿Qué es Globoplay Premium APK?

Es como cualquier otro servicio de transmisión , como un Youcine  , pero con la diferencia de que puedes ver lo que sucede en los canales de la emisora ​​​​tanto en tiempo real como más tarde, ya que los programas se guardan y se puede acceder dentro de la aplicación cuando quieras.

Si bien esto trae una serie de beneficios para los amantes de los programas del canal, lamentablemente el servicio no es gratuito. Actualmente, es necesario crear una cuenta (que también será válida para iniciar sesión en el sitio web de Globo) y pagar una tarifa mensual de R$ 19,90/mes.

Pero no todo está perdido a causa del valor. Hay varios beneficios que, para muchos de nosotros, serán más que suficientes para justificar la inversión. Mira si este también es tu caso en el siguiente tema.

descargar globoplay apk

¿Qué ofrece Globoplay?

Ya sabes que podrás ver el contenido principal de la emisora ​​cuando quieras, lo cual es genial para quienes trabajan y no pueden ver sus programas favoritos. O, para cuando necesites dormir para el día siguiente y vayas a mostrar esa película imperdible al final de la noche. Pero, hay mucho más.

BBB 2022

Uno de los programas más vistos de la televisión brasileña es transmitido exclusivamente por Globo. Al descargar Globoplay, tendrás acceso a once cámaras ubicadas estratégicamente dentro de la casa más vista del país y, de esta manera, seguir el entretenimiento las 24 horas del día, sin interrupciones.

Estrenos anticipados y programas exclusivos

La mayoría de las series anunciadas por la emisora ​​en TV se lanzan con antelación en la app para los usuarios. Además, podrás ver muchos programas que no van a la programación normal, especialmente aquellos que involucran el backstage de las producciones más famosas de la cadena.

combos mas baratos

Globo también posee algunos canales exclusivos enfocados en ciertos temas, como Premiere para fútbol y Combate FC para peleas, principalmente en UFC. Con la suscripción a Globoplay es posible realizar combos con estos canales por un precio mucho más interesante que el que cobrarían los operadores de televisión por cable.

descargar globoplay apk

Descarga lo que quieras

¿Conoces esos episodios favoritos de los programas de la cadena, como cuando Globo Esporte al día siguiente de que tu equipo de fútbol ganara un título importante?

Puedes descargar directamente a tu celular y hacer tu propia colección de producciones especiales para conservar toda la vida. Una gran manera de recopilar emociones y los mejores momentos de tu vida televisiva.

Todos los programas más vistos del país

Y, quizás la más obvia de las ventajas, es acceder donde y cuando quieras a todos los programas más exitosos de Brasil. No importa tu edad ni tus gustos, de todo hay en este canal que durante años ha sido líder de audiencia en el país. Echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados que puedes ver:

  • deportes globo
  • Periódico nacional
  • BBB
  • Detective del edificio azul
  • Fantástico
  • periódico hoy

Y varios otros, incluidos los separados por regiones, ya que la emisora, hace unos años, decidió crear contenidos enfocados a cada zona del país, especialmente cuando se trata de noticias televisivas y otros vehículos informativos.

Compatibilidad con APK de Globoplay para TV Box

Además de poder funcionar sin problemas en casi todos los modelos de celulares actuales, también puedes configurar Globoplay para TV Box.

Puede parecer raro, ya que podrías sintonizar directamente el canal, pero si quieres ver un programa que ya pasó o ver una telenovela que ya no está al aire, esta puede ser una gran manera de hacer que tu ocio sea más tranquilo. más cómodo.

globoplay apk

¿Entonces, qué piensas? Entendemos que todos tendrán una opinión, pero creemos que es bueno dar esta opción para que nuestra comunidad esté al tanto y, por supuesto, si lo desea, aproveche esta oportunidad de tener Globo cuando y donde quiera, además de los combos eventuales, si lo prefieres. .

Y si te suena bien, vamos a hacerlo.

Descarga Globoplay APK para Android y mira tus programas de TV favoritos

Descarga segura, rápida y fácil. En solo unos instantes podrás ver todo lo que quieras de la emisora ​​sin cuelgues y en alta resolución. Una excelente manera de entretener a toda la familia en viajes y en lugares sin televisión, que es una pasión brasileña. Disfrutar.


Descargar la apk con el mod: