La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Tutoriales para mejorar y retocar tus fotos con Photoshop

Para el diseñador gráfico, conocer las técnicas del retoque en las  fotografías es esencial, es necesario tener habilidad para dominar este tema, una gran ayuda pueden ser los tutoriales sobre el tema.

En el artículo Amazing Retouching And Photo Enhancing Tutorials In Photoshop, de 1stwebdesigner, comparten una colección de tutoriales imprescindibles para aprender a mejorar y retocar imágenes fotográficas con Photoshop.

Con dicha colección puede ser un principio para empezar a domonar el tema del retoque y edición fotográfica, podemos empezar con sencillos trucos para la edición de fotos con Photoshop, tratando de arreglar los ojos rojos, o cambiar los fondos de imágenes que estaba usando. En esta colección encontrarás todo lo que necesita (retoque facial y retrato, dientes, labios, retoque de ojos, eliminar algunos detalles indeseables, así como simples ajustes de color en  la imagen, mediante tutoriales).

Para el asunto de ajustes de color, nos sugieren buscar algunas acciones disponibles en deviantART, que son muy prácticas si estamos comenzando. La lista han tratado de no hacerla muy extensa, y han seleccionado con cuidado los que pueden ser de más utilidad.

retoques-ps

Menú de cierre
×
×

Carrito