La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Tutoriales básicos para aprender sobre Adobe InDesign

El camino y el proceso del aprendizaje no siempre es fácil. Eso lo sabemos muy bien los que nos dedicamos a algunos de los muchos campos de la informática, pero es aplicable a cualquier cosa que precise de un aprendizaje.

 

En esta ocasión quirero mencionar al programa Adobe InDesign, que es una aplicación líder en la industria para el diseño de publicaciones de varias páginas, como revistas, pero también se puede utilizar por supuesto en artículos de una sola página.

 

Los usuarios de Photoshop e Illustrator encontrarán que InDesign funciona muy bien con estas aplicaciones, y el tener algún conocimientos en Photoshop e Illustrator te ayudará a hacer los diseños de InDesign más eficaces.

 

Al igual que cualquier software avanzado, el aprender a usar InDesign puede tomar algún tiempo y esfuerzo. Con esto en mente, los de Vandelaydesign, han recopilado una colección de tutoriales que son ideales para aquellos que están empezando con InDesign, o para aquellos que buscan familiarizarse con él. Los puedes encontrar en el artículo Learn Adobe InDesign: Getting Started Tutorials and Lessons.

 

Los tutoriales que se encuentran en el enlace mencionado, se centran en lo básico, lo que será fundamental para tu trabajo con InDesign.

 

Menú de cierre
×
×

Carrito