La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Increíbles tipografías en blanco y negro

A todos nos encanta el uso de diferentes colores en el diseño. Los diseños que utilizan los colores vibrantes realmente atraer la atención. Pero en esta ocasión, nos centraremos en blanco y negro. En el mundo del diseño, en blanco y negro sin duda tienen su lugar. El uso de blanco y negro definitivamente puede añadir un toque de clase, así como un elemento clásico a un diseño. Simplemente toma, por ejemplo, las películas en blanco y negro de toda la vida. Debido a la falta de color, estas películas generan automáticamente un aspecto más clásico.

Blanco. Cuando se utiliza en el diseño el color blanco, significa pureza, inocencia, minimalismo, así como un sentimiento muy limpio. El color blanco definitivamente va bien con cualquier otro color.

Negro. Por otro lado, negro, sólo siempre destaca. El reverso “de impresión”, como algunos lo llaman, es muy popular en los anuncios del periódico, ya que así llama más la atención. El negro es audaz, elegante, misterioso, sofisticado, pero también puede transmitir un sentimiento conservador.

Echemos un vistazo a 50 ejemplos increíbles de la tipografía en blanco y negro, que podemos encontrar en el artículo Incredible Black and White Typography , de DesigninFormer, y admira esta combinación en el planteamiento de obras con tipografía.

tipografia-byn-1

Menú de cierre
×
×

Carrito