La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Selección de tipografía con estilo manuscrita y cómo se emplea

Ahora, en nuestros días, cuando nadie escribe a mano, se tiende a utilizar tipos de letras manuscritas en los diseños por diferentes motivos: al esbozar algunos gráficos, para dar un toque personal a los diseños, como recordando un poco los viejos tiempos. En cuanto al tipo de letra manuscrita, existe una enorme cantidad de tipografías que podemos encontrar en la Red.

Los tipos de letras con estilo manuscrita son muy populares en el mundo del diseño, y tal vez en ningún lugar lo sean tanto como en el campo de diseño web. En particular en los últimos años motivado por la tendencia y auge del estilo grunge en el diseño, ya que es un estilo en donde las letras manuscritas a menudo alcanzan unos  resultados fantásticamente creativos.

En el artículo Handwritten Typography (Uses+Inspiration+Free Fonts), de PDSFAN, se pueden ver algunos de los usos comunes que se le da a la tipografía manuscrita en diseño web, lo que nos permite ver la manera de integrar estas fuentes en el impresionante éxito de los diseños, y sacar el mayor provecho de la tendencia de la tipografía manuscrita, y además nos dejan también las 10 mejores tipografias manuscritas gratuitas para usar en tus propios diseños.

Seguro que estos tipos de letras darán a tus trabajo un aspecto más profesional.

tipografia-manuscrita-1

Menú de cierre
×
×

Carrito