La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Software para optimizar vídeos

Existen tecnologías muy interesantes que están surgiendo en Internet. Hoy en día, Internet se ha convertido en una buena fuente para la obtención de casi cualquier tipo de información disponible en todo el mundo. También se ha convertido en una de las mejores maneras para ganar una buena cantidad de dinero.

La visualización de vídeos en Internet es algo muy familiar para todos los usuarios. Se pueden ver vídeos musicales, vídeos de productos, cortometrajes y escenas de películas, clips caseros y muchos otros vídeos.

Todo esto es posible gracias a la “subida” de vídeos en sitios de presentación. La presentación de vídeo es un concepto que está en auge en Internet debido a su potencial de entretenimiento y su uso como herramienta de marketing en Internet. Se pueden realizar vídeos y subirlos a sitios específicos simplemente por ser famoso o para promocionar un producto o servicio.

Debido a la popularidad de este concepto de la comercialización de vídeo, se han creado muchos portales específicos.

 

Producto disponible en Amazon.es

 

Editores y programas de edición de vídeo online desde el navegador

Es muy importante que nuestros proyectos de vídeo estén debidamente optimizados. Esto contribuye a ocupar menos espacio, un mejor rendimiento en dispositivos conectados mediante conexiones de banda ancha limitadas, especialmente móviles. Por eso, de un buen video se pide que sea bueno, bonito y ligero.

Obviamente una de las opciones más conocidas son las herramientas que aporta Youtube, integradas en su suite de edición de vídeos. Pero si te mueves o te gusta moverte más allá del universo Youtubero, te dejamos aquí algunas opciones.

Los servicios de vídeo de presentación son páginas Web que aceptan vídeos de sus miembros; se les ponen etiquetas, se les optimizan y modifican… el caso es poder obtener un buen ranking. Si se les incluyen determinadas palabras clave se puede generar tráfico y ganar dinero por la publicidad online.

Si realizas tú mismo el trabajo de optimización de tus vídeos existen unos programas que optimizan los vídeos y etiquetan. Puedes probar con:

  • OneLoad TubeMogul
  • VideoBot
  • Video Presentación Assistant Pro
  • Robot Video Post

Un servicio de envío de vídeos en general, tiene gente que se encarga de subir manualmente los vídeos a unos 50 sitios después de hacer las modificaciones adecuadas. Por lo general, te cobran según la duración y la memoria del archivo de vídeo.

Menú de cierre
×
×

Carrito