La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Selección de 10 aplicaciones Adobe AIR útiles para el diseño web

Adobe AIR es un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones (utilizando en Adobe Flash, Adobe Flex, HTML, y Ajax), las cuales pueden usarse como aplicaciones de escritorio.

Hay una creciente cantidad de herramientas y utilidades que pueden ayudar a los diseñadores web con diversas relacionadas con el diseño y tareas de gestión.
Si eres un diseñador de páginas web en la que experimentar y probar nuevas aplicaciones (que no cuesta un céntimo), echa un vistazo al artículo 10 Adobe AIR Apps for Web Designers de SixRevisions, donde encontrarás 10 aplicaciones para Adobe AIR que pueden ser perfectas para el web, donde encontrarás los diferentes enlaces a sus descarga y una explicación de cada una de ellas. Los diseñadores gráficos, diseñadores de interacción, y los desarrolladores web también pueden encontrar útil esta colección.

Em Calculator

Para calcular los Em, lo que permite en el diseño mantener las proporciones en la tipografía (tamaño, línea de altura, margen, relleno).

colorPicker

Es una sencilla aplicación para determinar los valores hexadecimales de los colores para la Web.

AIR Icon Generator

Es una aplicación muy simple para generar iconos o insignias.

Google Analytics Reporting Suite

Para la representación de los informes de Google Analytics Suite una potente herramienta de análisis de sitios web en el escritorio.

Shrink O’Matic

Una rápida y fácil aplicación gratuita para controlar las imágenes y establecer las  opciones y parámetros deseados (tamaño, nombre, formato de salida,etc.).

WebSnapshot

Ideal para capturar pantallas de un sitio, con diferentes opciones de captura. es una buena  alternativa a WebKut, que tiene funciones similares.

kuler desktop

Ideal para el tema de los esquemas de color. Nos permite importar el color directamente en las aplicaciones de Adobe, como Illustrator, Photoshop, InDesign, etc.

pixus

Nos permite visualizar cómo un diseño u objeto se ve en un determinado navegador.

Klok

Herramienta que viene con plantillas predefinidas para incluirlas en proyectos web orientado específicamente para los diseñadores y desarrolladores.

Snippely

Aplicación para organizar y administrar su código snipplets dentro de una interfaz intuitiva.

Menú de cierre
×
×

Carrito