La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Sencillo remedio para mantener los cables recogidos

La mayoría tenemos los cables del ordenador y otros dispositivos de cualquier manera, por encima de la mesa o colgando de cualquier forma, la verdad que es un engorro y da una apariencia desastrosa.

Una manera de mantenerlos un poco más aseados es utilizar el gusanillo (metálico o de plástico) del lomo de las libretas o libros que vamos a tirar, tal y como lo he visto en el artículo Use Notebook Binding for Quick and Dirty Cable Holders, de LifeHacker.

De un solo tiro matamos dos pájaros, de una manera rápida y fácil podemos reutilizar algunos de las antiguas libretas, cuadernos y libros que no utilizamos (el papel a reciclar) y aprovechamos el gusanillo en espiral del lomo para ordenar o recoger los cables. Es una idea muy sencilla y realmente práctica.

Por si la explicación no es suficiente, te dejo un vídeo donde lo explica, por eso de que un vídeo vale más que mil palabras. El vídeo lo explica todo. Cortamos un pedazo de la espiral (también se puede emplear toda entera), envolvemos con ella los cables que deseas unir, y eso es todo lo que hay.

El autor señala que las espirales de plástico funcionan mejor, pero los de alambre también pueden servir.

Menú de cierre
×
×

Carrito