La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Plantillas y fondos gratuitos para PowerPoint

Disponer de fondos para tus presentaciones PowerPoint puede ahorrarte mucho trabajo, para ello aquí vamos a tratar de darte una ayuda importante gracias a unas plantillas que podrás utilizar para hacer tus presentaciones más atractivas gracias a fondos profesionales y llamativos, según para qué proyecto los necesites.

Antes quiero recordaros un artículo que publiqué hace un tiempo con sitios donde descargar plantillas de PowerPoint gratis, por si te lo perdiste, un repositorio que resulta muy útil para tus trabajos con este programa que dispone de tantos recursos que nos facilitan nuestras tareas.

Por lo tanto para todos aquellos que en ocasiones necesitan nuevas plantillas para PowerPoint, esta selección de enlaces que contienen no sólo plantillas, sino también fondos de presentaciones Power Point que podrás utilizar de un modo muy sencillo al editar tus presentaciones.

presentacion1

Puedes añadir el fondo a tus presentaciones, recuerda que se aplicará este a todas las diapositivas que selecciones, de modo que el formato y apariencia de todas ellas quede lo más uniforme posible, algo muy útil cuando buscas transmitir correctamente la imagen corporativa.

Menú de cierre
×
×

Carrito