La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Los mejores sitios para encontrar fotos libres de derechos de autor

Los archivos de fotos e imágenes libres de derechos son uno de los recursos más importantes y valiosos para un webmaster. “Libre” en este contexto significa “libre de pago cada vez que uses una de esas imágenes. Esto no significa que la imagen es de uso gratuito sin tener que comprar una licencia o que la imagen es de dominio público.

 

Cualquier otra imágen la podemos comprar y, a continuación se puede usar varias veces (con algunos límites en cuanto al número de veces). En este caso no hay límite para usar una imagen o nadie puede tener derechos exclusivos de una imagen que está “libre de derechos de autor” (pero el fotógrafo puede vender la imagen tantas veces como él lo desee).

 

La recopilación ha sido creada por Webdesignish, y la podemos encontrar en el artículo Best Sites For Finding Royalty Free Stock Photos. De entre las muchas grandes empresas en los negocios de fotografías que han  recogido los mejores en toda la web. Esta lista la actualizarán a medida que pase el tiempo y según los cambios de la industria.

 

Aquí están los mejores sitios para localizar fotos e imágenes gratuitas:

 

Flickr

 

Dreamstime

 

Stock.XCHNG

 

iStockphoto

 

Fotolia

 

Gettyimages

 

Freedigitalphotos

 

Freefoto

 

Photos

 

Jupiterimages

 

Photocase

 

Freeimages

 

Rgbstock

 

Morguefile

 

Stockvault

 

Si tienes alguna página web que deseas incluir en la lista, puedes añadirla en tus comentarios. Gracias.

 

Menú de cierre
×
×

Carrito