La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Los mejores editores de texto en línea

Mucha gente sabe que Internet Explorer fue el primer navegador para añadir un “designmode“, luego Mozilla y la mayoría de los navegadores han implementado este servicio. El modo de diseño permite editar las partes de un documento con formato. Los editores en línea de texto enriquecido soportan el WYSIWYG, “lo que ves es lo que obtienes” en el interfaz en línea de edición de texto en los navegadores web.

 

Los de Web3mantra, han recopilado la lista de los mejores editores de texto en línea para su uso y disfrute, que los puedes encontrar en el artículo Collection of best Online Text Editor Better Then Notepad. Espero que sea de utilidad esos recursos.

 

Esta es la lista:

 

1- Real-time HTML Editor. Es editor HTML en línea sencillo y útil. Una de las mejores características del editor es que actua en tiempo real y automáticamente corrige todos los problemas con la sintaxis de las secuencias de comandos HTML que el usuario realiza durante la escritura

 

2- HTML Instant. Es otro editor HTML en línea gratuito. Es muy útil para los desarrolladores web, además soporta CSS y tablas.

 

3- CKEditor. Es un editor de texto para ser utilizado dentro de las páginas web. Se trata de un editor WYSIWYG, lo que significa que el texto que se está editando en lo que parece lo más similar posible a los resultados cuando los usuarios tienen que publicar. Reúne las características de edición web común que se encuentran en aplicaciones de edición de escritorio como Microsoft Word y OpenOffice.

 

4- Web Wiz Rich Text Editor. Es un editor WYSIWYG de texto enriquecido, que permite fácilmente la disposición del contenido en su áreas de texto con diversos formatos en tiempo real, así como cargar y redimensionar las imágenes, tablas, adjuntar archivos, pegar desde Word, y muchas otras herramientas. El código fuente resultante se presenta como cualquier otra área de texto.

 

5- Mark It Up. Es un motor muy ligero, adaptable y flexible para enfrentar las necesidades de los desarrolladores en sus sistemas CMS, blogs, foros o sitios web. No es un editor WYSIWYG.

 

6- TinyMCE. Editor WYSIWYG de HTML liberado como código abierto bajo licencia LGPL por Moxiecode Systems AB. Es una plataforma basada en Javascript, que tiene la capacidad de convertir los campos TEXTAREA de HTML y otros elementos HTML en instancias del editor. Es muy fácil de integrar en otros sistemas de gestión de contenidos.

 

7- Yahoo Rich Text Editor. Editor de texto enriquecido en línea, que también puede utilizarse en los navegadores móviles, así que cuando necesitas construir una aplicación móvil, este editor debe ser la primera opción.

 

8- Cross Browser Rich Text Editor. Editor que genera código compatible con XHTML. Es compatible a partir de los navegadores IE5.5, Mozilla 1.3/Firefox 0.6.1, Mac Safari 1.3, Opera 9, o cualquier otro navegador que es totalmente compatible con designMode, para las características de texto enriquecido. Todos los otros navegadores mostrará un cuadro de texto estándar en su lugar.

 

9- JSBin. Una aplicación web diseñada específicamente para ayudar a la codificación JavaScript y CSS, dentro de un contexto, y depurar el código de colaboración. Te permite editar y probar JavaScript y HTML.

 

10- DarkCopy. Para los que disfrutan de la sencillez de una máquina de escribir, y quieren aumentar la productividad, centrándose sólo en la escritura. Fue creado como un clon libre, basado en la web de WriteRoom.

 

Menú de cierre
×
×

Carrito