La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Mega lista con un montón de recursos sobre CSS

El estilo CSS es una parte clave del diseño web y es realmente esencial para los diseñadores y desarrolladores para sentirse cómodo con él. CSS no es demasiado difícil de código y, al mismo tiempo, es muy potente si se sabe cómo dominarla. Por otro lado para empezar puede ser muy duro pues necesitas entender cómo se integra con otros CSS y la forma en que se estructura la mayoría de las partes fundamentales del trabajo. En muchas ocasiones he tratado en Cosas Sencillas el tema del CSS, que puedes darle un vistazo por si encuentras algo que te sea de utilidad.

En el artículo Mega CSS Resource Roundup, de TripwireMagazine, comparten con todos una gran lista con las herramientas en línea para el asunto de los estilos CSS, que puede ser de gran ayuda a los diseñadores y desarrolladores Web, y para cualquier aficionado que haga sus pinitos en este tema, de conseguir los código CSS de una manera fácil y rápida. En total son la nada despreciable cantidad de 50 herramientas y generadores útiles para controlar el tema del CSS.

En este artículo obtendrás acceso a una de las mayores colecciones de CSS que podemos ver: herramientas, tutoriales, trucos, hojas de ayuda, etc. Es posible que conozcas algunas de esas herramientas, pero aquí están todas juntas.

Todo eso te ayudará a conoces algunas técnicas y herramientas para empezar y también para dar el paso a otras más avanzadas. Si eren nuevo en esto del CSS, la primera cosa que necesitas es guardar esta dirección e imprimir la hoja de trucos para referencia rápida. Hay muchos detalles que pueden ser difíciles de recordar en el comienzo y aquí es donde viene bien las hojas de ayudas o trucos. Luego puedes dar tus primeros pasos para obtener los recursos y  técnicas que puedes encontrar aquí.

trucos-tecnicas-css

Menú de cierre
×
×

Carrito