La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Los mejores efectos de diseño de papel desgarrado y escritura a mano

Por su propia naturaleza, la escritura a mano y el papel son dos cosas que sencillamente no asociaríamos con Internet. Nuestros equipos podrían estar como una mesa de un escritorio, llenos de pequeños trozos de papel con notas a mano en ellos, y con dibujos y garabatos realizados a mano, pero los equipos tienen una forma de sentir mucho más organizada.

Una tendencia o estilo que resulta muy refrescante es ver efectos de trozos de tipos de papel manuscrito que son cada vez más usados en el diseño web. Lo mejor de estos diseños es que están bien organizados, por lo que rompen en nuestras pantallas con la norma de organización, y se muestran poco restringidos, aportando un estilo y espíritu de naturaleza libre con notas manuscritas en trozos de papel como si fuera por pluma en nuestras pantallas.

Pero mejor que me deje de escribir y de tratar de explicar este estilo con poco éxito, y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo que los veas con tus propios ojos, del tema que trata en el artículo 30+ Best Handwriting & Torn Paper Designs, de Pro Blog Design, donde han reunido una muestra de 31 páginas diferentes con el estilo o efecto que he tratado de explicar, con un estilo más informal y desenfadado.

Aquí dejo gráficamente algunas muestras de ello:

estilo-nuevo-1

estilo-nuevo-2

estilo-nuevo-3

estilo-nuevo-4

Menú de cierre
×
×

Carrito