La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Inventos curiosos: la bolsa antirrobo del almuerzo

En alt1040 he visto una solución inteligente a un problema, se trata del robo del almuerzo de un compañero de trabajo, que  puede ser un acto despreciable (sobre todo si no lo hemos cometido nosotros mismo). Sin embargo, si te has quedado alguna vez sin almuerzo, por que te lo han robado, nos llenamos de frustración y enojo.

Pero la  venganza y la mala voluntad te pueden inspirar, y uno busca sitios insospechados para tratan de ocultar la bolsa de almuerzo, y al final siempre alguien se adelanta.

Así que ya no más lamento, la bolsa Anti-Robo de Almuerzo entra al rescate, mira el invento de que se trata:

bolsa_1

Nada más sencillo, son bolsas de sandwich que tienen manchas verdes impresas en ambos lados que simulan el moho, eso  hacen parecer que el contenido es totalmente repugnante. Después de que su sandwich se coloca dentro, no se acerca nadie, ni lo tocan.

bolsa_2

Es un diseño innovador de Sherwood Forlee con una solución inteligente a la lucha contra el robo de Bolsa Almuerzo. Estas bolsas por supuesto no están disponibles para su compra, pero la idea no es difícil de reproducir si necesita que tus sándwich estén a salvo y dispongan de la seguridad necesaria en nuestro lugar de trabajo.

Menú de cierre
×
×

Carrito