La tienda online de CosasSencillas

Archivos PSD e imágenes gratis para Photoshop

Acabas de comenzar a trabajar con Photoshop y al principio te abruma todo lo que puedes hacer con este impresionante software de edición y retoque de imágenes, ¿verdad? Es normal, una herramienta tan potente cuesta de dominarse bien, al menos al principio.

Seguro que en poco tiempo te acostumbras a utilizar todo lo que Photoshop pone a tu disposición para que des rienda suelta a tu creatividad y crees maravillosas imágenes y composiciones para cualquier proyecto que tengas.

Da igual si eres fotógrafo, diseñador o artista gráfico. Photoshop pone a tu alcance una serie casi infinita de herramientas para que el único límite que tengas a la hora de trabajar sea tu propia imaginación. Cualquier proyecto que tengas en mente podrás desarrollarlo gracias a este programa.

Tal vez al principio cueste, pero como en todo, la experiencia es un grado, y por supuesto, cuanto más trabajes con Photoshop mejor te irá con él, más rápido terminarás tus proyectos y antes sabrás lo que tienes que hacer en cada momento.

Bancos de imágenes y fotografías

Pero sabemos que los inicios son complicados y cuesta mucho empezar con algo tan imponente, así que te proponemos una ayuda en forma de extensión para Photoshop. Una extensión es una herramienta creada por una empresa que no tiene nada que ver con Adobe, la responsable de Photoshop, pero que quiere formar parte de ese programa para facilitar la labor y el trabajo de todos los que lo utilizan.

Extensiones photoshop

En este caso hablamos de la extensión de Depositphotos, uno de los mayores bancos de imágenes de Internet, el más popular y visitado de toda la Red, y no por casualidad.

Depositphotos cuenta en su catálogo con millones de imágenes, vídeos y vectores que cualquier usuario puede comprar a un precio muy módico y utilizar en sus proyectos. ¿Suena bien, verdad?.

Todas las imágenes son de absoluta calidad, y podrás elegir el tamaño y resolución de la misma, para adaptarla mejor a lo que quieras hacer con ella.

Revisa nuestro artículo sobre como encontrar fotografías gratis

Antes había que acceder desde cualquier navegador a la plataforma de Depositphotos, encontrar la imagen, descargarla y entonces poder abrirla con nuestro editor, en este caso Photoshop. Pero gracias a esta extensión recién estrena de la que te hablamos, las cosas se han simplificado mucho.

Catálogos de fotos online

Para disfrutar de ella ve a la página de la extensión para trabajar tus fotos y organizarlas usando Photoshop en la web de Depositphotos.com.

Instalando esta extensión en tu ordenador podrás tener todo el catálogo de Depositphotos dentro del propio programa editor, para que no tengas que cambiar ni perder tiempo innecesario. En esta herramienta encontrarás filtros para búsquedas rápidas, podrás saber el precio de cada imagen e incluso probar cómo queda en el proyecto que estás editando con Photoshop.

Toda una ventaja en los tiempos que corren, algo que deberías aprovechar, seas novato o experto en estos trabajos, ya que seguro que te resulta muy útil.

Archivos PSD gratis

Cuando se trata de edición de imágenes o mejorar fotografías, Adobe Photoshop es generalmente la primera opción a considerar. Existe una enorme comunidad alrededor de este programa y por lo tanto es fácil de conseguir diferentes gráficos y elementos de diseño en formato PSD (formato estándar de Photoshop con soporte de capas) que reflejan la fusión entre la creatividad y las nuevas tendencias de diseño.

El PSD es totalmente editable (incluso se puede cambiar de tamaño) y con las capas necesarias para editarlos. Leer más sobre editores de fotos online.

Es muy bueno que las personas creativas y productivas compartan lo que producen con los demás. por eso echa un vistazo a la serie de elementos de la interfaz, menús, iconos, botones y muchos otros accesorios esenciales relacionados con el diseño y el desarrollo web que he recopilado durante los últimos meses.

Bancos de imágenes en PSD

Archivos PSD de alta calidad son recursos importantes para los diseñadores. La razón es que estos archivos se prestan a fáciles modificaciones cuando sea necesario y te ayudan a  terminar tu tarea antes de la fecha de vencimiento. Es la intención de este recopilatorio el poner a tu disposición una serie de archivos de todo tipo que cubren la gran parte de tus necesidades de diseño. Puedes estar seguro de encontrar cosas que te puedan interesar.

Colecciones de archivos PSD gratis

Echa un vistazo a esta enorme colección de 25 recopilaciones de conjuntos archivos PSD de todo tipo y de gran calidad que hemos realizado a mano, con centenares y centenares de archivos que puedes descargar gratuitamente, sobre todo los que más te gusten, para luego personalizarlos y aprender de ellos:

 

 

 

 

Menú de cierre
×
×

Carrito