La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Hojas de ayuda e infografías sobre tipografía para diseñadores

La tipografía es un aspecto muy importantes para cualquier diseñador, sobre todo en el diseño de páginas web, pues juegan un papel muy importante en este tipo de proyectos. Un buen tipo de letra puede realmente mejorar de manera notable el aspecto de un sitio web además de añadirle belleza.

Los diseñadores web deberían estar expuestos a una gran cantidad de tipografías para que tengan una amplia variedad para elegir y que fácilmente pueden hacer que su sitio web tenga un aspecto mejor y más impresionante para que más personas puedan ser atraídos a él.

Su trabajo se hace más fácil ahora, porque tenemos una gran cantidad de diferentes de tipos de letras disponibles en Internet, que también es absolutamente libre de costo para hacer su trabajo mejor y más fácil. Para ayudar más en esto, existen varias hojas de ayuda y trucos e infografías disponibles en la Internet, que también es muy útil para los diseñadores en todos los sentidos.

Cheat Sheets para diseñadores

Como ejemplo encontramos el artículo 6 Font Cheat Sheets & Infographics For Designers, editado por zoomzum.com, con una buena selección de 6 hojas de ayuda e infografías sobre tipografía para diseñadores.

 

Estos recursos ayudan a los diseñadores a desarrollar un mejor entendimiento de las tipografías que se van a utilizar para su sitio web. Ahora pueden ser capaces de usar una variedad más amplia de fuentes si tienen toda la información que necesitan.

Te invitamos a visitar esta colección de recursos para diseñadores web y buscar con ellos la excelencia en la creación de proyectos y diseños personalizados.

 

  • Web Safe Fonts. Hoja de ayuda que incluye ejemplos de tipografía adecuadas para la propiedadCSS @font-face, junto con la tipografía de instalación del sistema operativo, y algunas novedades de Google Font.

 

Menú de cierre
×
×

Carrito