Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ganar dinero en Internet, algo sencillo si trabajas duro

Desde que el siglo pasado apareció Internet en nuestra vidas, la red de redes ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en un lugar que ofrece numerosas oportunidades de negocio. Actualmente pasamos muchas horas de nuestro tiempo de ocio  navegando por Internet y la tendencia es que cada vez pasemos más horas en este medio, ya sea en las redes sociales, buscando información y, por qué no decirlo, comprando.

 

Pero Internet no solo es algo que podamos utilizar para divertirnos y pasar el rato, la web es el medio perfecto para emprender un negocio y empezar a ganar dinero de una manera relativamente sencilla. Ciertamente ganar dinero en Internet no es una quimera ni algo que esté al alcance de cuatro sabios que sepan cómo moverse en este medio. Para generar ingresos en Internet no se necesitan grandes conocimientos técnicos ni de programación, lo único que se necesita es una sencilla idea de negocio y trabajo duro para llevarla a cabo.

 

En Internet se pueden vender todo tipo de productos y, frente a lo que muchos podáis pensar, montar una tienda online no es demasiado complicado. Primero debemos buscar un nombre de dominio atractivo y fácil de recordar, registrarlo en algún registrador conocido que además ofrezca un buen servicio de alojamiento web y las herramientas necesarias para montar nuestra tienda, darle forma a nuestra tienda y ponerse a vender. Lo único que se necesita es tiempo, ganas y una mínima inversión para tener algo de stock de aquello que vamos a vender. Desde luego montar una tienda online es mucho más sencillo que montar una tienda física y, sobre todo, la inversión necesaria será mucho más pequeña.

 

Pero en Internet no solo se puede ganar dinero vendiendo, también se puede ganar dinero trabajando y ofreciendo servicios. De hecho en esta página encontraréis 30 formas de ganar dinero en Internet que van desde la realización de encuestas en línea hasta la posibilidad de montar un blog y rentabilizarlo con publicidad. Si, los banners que podéis ver en los blogs y páginas web mostrando publicidad también dan dinero.

 

consejos para ayudarte a usar Internet para ganar dinero

 

Lo bueno de ganar dinero con la publicidad online es que la inversión necesaria es mínima, existen bastantes servicios gratuitos que nos permiten crear un blog en muy poco tiempo e incorporar a un blog unos cuantos banners publicitarios es algo realmente sencillo. La inversión es por tanto nula, eso sí, para rentabilizar esa publicidad necesitaremos visitas ya que la publicidad en Internet se remunera de cuatro formas distintas:

  • CPM (coste por cada mil impresiones): recibiendo dinero por cada usuario que visite nuestra web y visualice la publicidad.
  • CPC (coste por clic): que se paga en el momento de que el usuario haga clic en el banner publicitario.
  • CPL (coste por registro o lead): mediante la que recibiremos dinero si el usuario además de hacer clic, realiza alguna acción en la página destino como puede ser rellenar un formulario de registro.
  • CPV (coste por venta): en la que recibiremos una comisión fija o a porcentaje si el usuario compra algo en la web destino.

 

Obviamente lo complicado de ganar dinero con la publicidad es que nuestro blog tenga visitas, por eso es fundamental que le dotemos de buen contenido. Para conseguirlo, además de conocer sobre lo que estamos escribiendo, necesitamos trabajar y dedicar muchas horas a nuestro blog. Difícilmente conseguiremos que nuestro blog reciba visitas si escribimos un artículo al mes y dicho artículo no supera las doscientas palabras.

 

Existen muchas formas más de ganar dinero en Internet, ya os hemos dejado un enlace en el que se mencionan treinta de ellas, pero si investigáis un poco seguro que encontráis unas cuantas más. Internet es una  fuente inagotable de recursos que cada vez ofrece más oportunidades de negocio y desde la que se puede ganar dinero de verdad.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

, Diseño Web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín