La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Fireworks 8 portable en castellano

Hace unos día comentaba sobre una selección de 30 aplicaciones portables para diseño y desarrollo Web, pero hoy me he encontrado en el blog CreativosOnline, en donde en un post comenta de que existe una versión de  Macromedia Fireworks 8 Portable en castellano.

Es un programa que considero imprescindible, seguramente uno de los mejores programas para diseñar gráficos para web. Es uno de los programas más completos y que mejor se adapta a las exigencias de los desarrolladores y diseñadores de todo tipo de gráficos para web.

Su versión portable ocupa unos 67 megas, así que podrás llevarlo en tu pendrive sin problema y utilizarlo de ese modo en cualquier ordenador. Lo he probado y funciona sin problemas

Los programas portables son muy útiles para los profesionales que trabajar en varios ordenadores o aquellos que no quieren instalarlo en el disco duro de su PC ya que se ejecutan sin necesidad de instalar y tienen prácticamente las mismas funcionalidades, rapidez y estabilidad que los que se instalan en el escritorio.

Enlace de descarga: Macromedia Fireworks 8 Portable.

fireworks8portable

Menú de cierre
×
×

Carrito