La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Ejemplos impresionantes y espectaculares del arte fractal

En alguna ocasión he comentado sobre los fractales , que son usado por los artistas gráficos para generar espectaculares ilustraciones, con resultados increíbles, verdaderas obras de arte de gran belleza.

 

Arte fractal es una forma de arte algorítmico creado mediante el cálculo de los objetos fractales y representando los resultados del cálculo como imágenes fijas o animaciones. Los fractales

son objetos semi geométricos cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas.

 

Muchas estructuras naturales son de tipo fractal. Se les llama fractal natural es un elemento de la naturaleza que puede ser descrito mediante la geometría fractal. Las nubes, las montañas, el sistema circulatorio, las líneas costeras o los copos de nieve son fractales naturales.

 

Las imágenes fractales como normalmente se manifiestan es mediante impresión, por eso muchos artistas pintores, fotógrafos, diseñadores se han especializado en esta técnica.

 

Puedes ver algunos buenos ejemplos de arte fractal en el post Awesome & Spectacular Pieces of Fractal Art, de Modny73, son asombrosas y espectaculares piezas de esta especialidad para nuestra inspiración.

 

En este otro artículotitulado 70 Mind-Blowing Examples Of Fractal Art, de Designerterminal, encontramos unos 70 ejemplos alucinantes del arte fractal para tu inspiración.

 

Menú de cierre
×
×

Carrito