La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Divertidos dibujos creativos de vinilo adhesivo en paredes

No hay nada más agradable que un hogar cómodo y una una sala, nuestra favorita donde poder descansar, relajarse y olvidarse de todo, una sala donde podrás meditar y ser creativo. La forma en que una persona decora su casa dice mucho de dicha persona.

En mi opinión una decoración creativa en esa sala, puede generar ideas creativas. Sólo algunos colores especiales que veas en tu habitación puede hacer que te sientas cómodo, y por lo tanto dejes volar tu imaginación.

Cómo usarlos

A la hora de decorar esa habitación especial, tal y comente hace tempo en el artículo Un toque de originalidad en la decoración de las paredes, tenemos la posibilidad de darle un toque de original en la decoración de nuestras paredes, se trata de decorar las paredes con dibujos realizados en vinilo adhesivo que se recorta con plotter de corte, es una tendencia que se está convirtiendo en moda para interiores en el diseño moderno.

Estas pegatinas removibles, que son fáciles y cómodas de ajustar, están disponibles en todos los colores posibles, tamaños, formas y temas de actualidad. Además podemos realizar nuestros propios diseños.

Donde encontrar diseños para vinilos adhesivos

Estas creaciones pueden ser muy divertidas y realmente pueden cambiar el aspecto de una habitación. Los temas y motivos pueden tener diferentes temas a partir de diseños de una ilustración, tipografía, dibujos o cualquier imagen inspiradas en la naturaleza, todas esas ideas son bastantes buenas a la hora de llevarlas a la práctica, y ponerlas como decoración en nuestra pared.

Puedes darle un vistazo al artículo Funny and Creative Wall Stickers, publicado por Designmodo, con una selección de pegatinas muy inspiradoras que seguramente te encantará.

 

Menú de cierre
×
×

Carrito