La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Botones de acción y programas para crear botones

Los “botones de acción”, también llamados “Call to action” son esos botones que los diseñadores de páginas web desean que todos sus usuarios pulsen sobre ellos, cuando llegan a su página. Por lo general, será un enlace a una descarga, suscripción, venta o cualquier otra cosa.

En resumen este tipo de botones su misión es llamar a la acción y eso debe ser evidente y saltar a la vista de una manera muy clara, para atraer al posible usuario.

La creación de un sitio web eficaz es muy importante en el éxito de un negocio. En cualquier tipo de negocios en línea, los sitios web actúan como una herramienta de comunicación entre la empresa y clientes.

De este modo, los botones de acción juegan un papel importante en la toma de la página web de éxito. Un sistema dinámico de botones de acción ayuda a la página web a averiguar la intención exacta de los negocios en línea. Estos botones de acción resaltan y son la primera impresión que recibimos los usuarios, por lo que nos instan a leer todos esos detalles más.

Call to action óptimos

Cuando se usa apropiadamente, los botones se vuelven fácilmente notables y dejar una buena huella, en algunos casos indeleble en la mente de los clientes. Asimismo, el posicionamiento, el área de la apariencia, tamaño, color y su lugar juega un papel vital en la resolución de la finalidad del sitio.

Ya que induce a los clientes a hacer clic en en ellos con otras opiniones, todos estos factores son muy importantes para tener en cuenta. Asegúrate de que se coloca en el lugar apropiado, con un contenido atractivo o texto que resalte, y también deben estar en negrita para que sea más visual. Lo más importante acerca de los botones de acción son la clasificación de la acciones correctas a destacar.

En el artículo Beautiful Button Design in Action: Examples & Tips for Creating Effective Buttons, editado por noupe.com, encontramos una serie de ejemplos y consejos para la creación de botones de acción efectivos y creativos.

Como el diseñar hermosos botones para la web es una forma de arte en sí mismo. Los mejores botones aparecen a menudo sencillos y de fácil de diseño, pero son engañosamente difícil, y con frecuencia se compone de muchos elementos de diseño sutiles, respaldadas por las teorías de marketing sólidas.

En dicho artículo podemos ver algunos de los principios que están detrás del diseño de un gran botón, y te dará algunos consejos prácticos para mejorar su propio sitio web con dichos botones, y así aumentar tus conversiones y porcentajes de clics. Así puedes ver en un solo vistazo las tendencias actuales en el diseño de los llamados “botones de acción”.

En el blog PuntoGeek, comentan lo siguiente sobre los botones:

“una parte importante de cualquier sitio web son los botones, que nos ayudan a llamar la atención sobre determinadas áreas o acciones: suscripción RSS, suscripción por mail, donaciones, encuestas, comentarios, o lo que sea que quieran remarcar”.

Programa para crear botones

Teniendo eso en cuenta, los botones no es nada para dejarlo de cualquier manera, pero si no tienes habilidades con el  diseño gráfico, entonces pueden recurrir a un servicio en línea que desconocía que se llama Da Button Factory, que nos permite crear via web, cualquier tipo de botón, personalizarlo a nuestro gusto, para luego descargarlo como imagen (JPG, PNG, GIF), e incluso obtener su código CSS.

Tenemos muchas opciones para personalizar (tipo de letra, estilo, color, tamaño, forma, sombras y gradientes, etc.). A medida que seleccionamos las distintas opciones, se va actualizando la vista previa del botón, lo cual es muy práctico para darle forma poco a poco.

dabuttonfactory

 

Menú de cierre
×
×

Carrito