Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cosas Sencillas con un PageRank 4

Hoy, al ser viernes uno está mas contento que el resto de los días de la semana, a pesar de que me pasé de parada en el metro y llegué tarde al trabajo, pero una cosa me ha producido una gran alegría, me explico:

Estaba probando la demo de la herramienta que ha sacado KABYTES para comprobar el Pagerank (en varios datacenters) y puse —como no— la dirección de mi blog... y cual fue mi sorpresa cuado aparece lo siguiente...

cosassencillas-PR4

¡Un PageRank de 4! no lo podía creer, pues la última clasificación tenía un 1. Lo primero que pensé es que esa herramienta no estaba bien, así que nervioso lo confirmo por otro lado... y es cierto. Cosas como ésta, y otras situaciones agradables nos dan ánimo para continuar en el mundillo de las bitácoras.

cosassencillas-PR4a

Esto si que ha sido una gran alegría, y como esto no solo es mérito del autor, sino también de todos los lectores, de los que me han enlazado, y por supuesto de de las fuentes de información, así que tengo que daros a TODOS muchas gracias y que lástima que no nos podamos tomar unas cervezas para celebrar esto, es lo malo de la realidad virtual.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Tecnología


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín