Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los mejores lugares para buscar archivos PSD gratuitos

Cuando se trabaja en un proyecto en cualquier proyecto, rodearte de recursos gratuitos puede acelerar el proceso de diseño, tanto si eres un diseñador web, gráfico, o de impresión. Esos recursos pueden ahorrarte dinero y un tiempo valioso (si ya sabes dónde buscarlo) y algunas veces puede ser mejor de lo que normalmente podrías crear por tu cuenta, me refiero a los archivos PSD, el formato nativo de Photoshop.

 

Es ideal para diseñadores perezoso (o los que se les da muy mal el diseño), estos recursos pueden ser de muchas clases: iconos, insignias, botones, elementos de interfaz de usuario, etc.

 

Estos archivos están listo para usar y son de alta calidad, unos elementos de diseño que pueden ayudar mucho en la mejora de la producción.Sólo asegúrese de leer las reglas para su uso ya sea para uso personal o comercial, y así utilizarlos en tus trabajos de diseño propio.

 

En el artículo Best Sources To Hunt For Free PSDs, editado por webresourcesdepot.com, encontramos una selección de 16 sitios web donde encontrar recursos en forma de archivos PSD, de la máxima calidad para embellecer sus diseños.

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Photoshop, Diseño Grafico


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín