Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Blindtextgenerator, generador de textos para maquetación

En wwwhatsnew he visto un post que me recuerdan un tipo de genarador que ya he comentado en alguna ocasión, pero es bueno recordarlo para los que la desconozcan. Se trata de Blind text generador, una sencilla herramienta en línea que ademas de generar el clásico “lorem ipsum”, también nos proporciona la opción de generar otros tipos de textos, podemos jugar con las configuraciones avanzadas y cambiando el tamaño de tus fuentes, y otras cosas útiles.

simulador- textos

Todo eso nos permite generar diferentes tipos y tamaños de textos para incluirlos como ejemplos en los diseños. Es especialmente útil para cuando se está preparando un diseño de una web, donde se acostumbra a incluir texto en latín para indicar al cliente dónde y cómo aparecerá. Blindtextgenerator se encarga de generar párrafos más variados con el tamaño indicado y con el tipo de letra que configuréis en el menú izquierdo. El resultado estará listo para ser utilizado en vuestra maqueta.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Programas y herramientas, Herramientas web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín