La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Cómo usar correctamente los biseles y sombras en Photoshop

Me ha gustado mucho un artículo titulado How To Correctly Use Bevels & Drop Shadows in Photoshop, de myInkBlog, por su sencillez y utilidad, nos muestra cómo usar correctamente los biseles y las sombras con Photoshop.

Mediante el asesoramiento que encontramos sobre diseño en prácticamente todos los blogs que pueblan el paisaje del ciberespacio, por regla general muchos comentan que si quieres ser tomado en serio como diseñador, no puede utilizar el bisel o las sombra que encontramos en las herramientas de Photoshop. Pero lo que realmente quiere decir, es que no debes utilizar la configuración predeterminada de estas herramientas.

En el artículo mencionado nos muestran con todo detalle los ajustes por defecto y después de algunos ajustes los podemos personalizar con el tutorial que nos ayuda a lograr los efectos deseados.

El artículo empieza desde cero con algunas definiciones básicas tomadas de los archivos de ayuda del Photoshop, para proporcionarle una mejor comprensión de cada posición, exactamente lo que usted hace cuando la manipulamos. Desde allí veremos la forma de ajustar los parámetros por defecto para obtener un efecto más natural y sutil en tus imágenes.

biseles-sombras-PS

Menú de cierre
×
×

Carrito