La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Selección de algunos generadores Lorem Ipsum

Si eres un diseñador entonces seguramente conoces estas palabras: “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing….“. Se trata del “Lorem Ipsum”, el texto más utilizado para maquetar en el campo del diseño. Ayuda a los diseñadores a preparar su maqueta de diseño fácilmente con este texto simulado.

 

Precisamente, en el diseño editorial y gráfico, Lorem ipsum es un texto de relleno (texto simulado), comúnmente utilizado para demostrar los elementos gráficos de un documento o una presentación visual, como fuente, tipografía y diseño en general.

 

Normalmente la primera elección para recoger el texto de relleno es mediante un generador en línea conocido como Lipsum.com, que es de lejos el mejor recurso probado, pero hay algunas alñternativas más de recursos que pueden generar este texto simulado, así que podemos echar un vistazo a algunos de ellos, que he encontrado en el artículo titulado Los mejores generadores de texto simulado Lorem Ipsum, editado por herramientas10.com, con una buena selección de más de 40 generadores del típico Lorem ipsum de gran utilidad.

Precio: EUR 3,29
Precio recomendado: EUR 3,66

La clasificación que han realizado en el mencionado artículo es la siguiente:

 

Los mejores generadores de texto simulado:

 

Otros generadores de texto ficticio:

 

Texto de relleno generado por una aplicación:

 

Menú de cierre
×
×

Carrito