La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

55 buenos editores de fotos en línea

Una herramienta de retoque fotográfico en línea si se utiliza profesionalmente puede aportar una gran diferencia en la imagen. La presencia de editores de fotografías disponibles en línea de uso gratuito es realmente enorme, y eso hace que sea difícil para el usuario a elegir el mejor. La edición de imágenes en línea ha crecido rápidamente en los últimos años, ofreciendo cada vez más opciones para los usuarios de todos tipo de nivel. Por regla general nos permiten importar imágenes desde redes sociales, retocar fotos, promover tu trabajo, y muchas otras cosas más. Este tipo de aplicaciones son de gran utilidad si no tenemos a mano aplicaciones de escritorio, por lo que nos pueden sacar de algún que otro apuro. Para ayudar a nuestros lectores a hacer la mejor elección, en BestDeignTuts han hecho una colección de 55 buenos editores de fotos en línea, que podemos encontrar en el artículo 55 Awesome Online Photo Editors.

 

También puedes consultar otras colecciones anteriores de editores de fotos que nos permitirán realizar cambios sobre nuestras imágenes sin instalar ningún programa.

 

La mayoría de estos editores de fotos son de uso gratuito y puedes ir a cualquiera sin ningún tipo de inscripción. Así que puedes elejir tu opción de la lista de abajo, que la he reducido a 20 sitios, así que ya puedes empezar a jugar con las imágenes:

  1. Pixlr
  2. Sumo Paint
  3. Photoshop Express
  4. Pixer
  5. Splashup
  6. Picnik
  7. Aviary Phoenix
  8. Snipshot
  9. FlauntR
  10. PicMagick
  11. Picture2Life
  12. FotoFlexer
  13. Phixr
  14. Webresizer
  15. Pixenate
  16. DrPic
  17. PikiPimp
  18. Cellsea
  19. Myimager
  20. Preloadr
Menú de cierre
×
×

Carrito