La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

50 tipografías manuscrita gratuitas para diseñadores

La tipografía es uno de aspectos más importantes que son clave en cualquier proyecto de diseño web. Es esencial que los diseñadores tengan una buena comprensión de la tipografía y sobre la importancia de la selección de la tipografía en el diseño, esto no es cosa para descuidarlo.

 

La adecuada selección de la tipografía puede convertir su diseño normal en una atractiva obra de arte. Entre otras cosas, la gestión eficaz de la tipografía es necesarios para llamar la atención del observador, mejorar la apariencia y los resultados. Ahora que todos trabajamos en la era digital y que utilizamos a todas horas la tipografía que nos proporcionan los sistemas operativos, para diferentes propósitos: documentos, diseños, páginas web, blogs, etc.

 

Pero se ha producido un giro completo en pocos años, por ejemplo el texto escrito a mano llama la atención de muchos (a pesar de que se presenta en una pantalla de ordenador). Si bien los tipos de letras que simulan la escritura a mano puede ser muy útil para lograr ciertos objetivos de diseño, pero no se pueden aplicar en cualquier caso. El texto largo y difícil de leer es un ejemplos en los que los tipos de letras de escritura a mano puede ser doloroso para el lector. Pero para los encabezados y notas breves escritos a mano las fuentes pueden ser muy útiles.

 

Por lo tanto este tipo de letra es muy útil para los diseñadores en general, en el artículo 50 Free Handwritten Fonts for Web Designers and Logo Artists, de InstantShift, tenemos una lista de 50 tipos de letras de estilo manuscritas que las podemos descargar pues son totalmente gratuitas.

 

50-handwritten-font

 

Menú de cierre
×
×

Carrito