La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Los 50 mejores tutoriales para diseñar tus fondos

Una de las cosas que más me gusta de lo que encuentro por Internet, son los fondos de escritorio. Por que no solo los podemos utilizar simplemente como fondos para tu pantalla, también los podemos utilizar como fuente de inspiración para otros proyectos de diseño, incluso para sus proyectos web.

 

Sí, los fondos de escritorio son una gran fuente de inspiración. Para ser un buen diseñador, uno tiene que dominar todo lo que está relacionado con el mundo del diseño, incluso el  diseño de un fondo de pantalla, por muy complejo que sea, uno tiene que intentar hacerlo.

 

La mayoría de los diseñadores buscan la manera de diseñar fondos de escritorio, a los cuales añaden su firma, para luego distribuirlos de manera gratuita para obtener popularidad en la comunidad de diseñadores. Entonces, ¿por qué no puedes hacer uno tuyo para este mismo fin?

 

Si le damos un vistazo al artículo 50 Best Tutorials To Design Wallpapers, de PelFusion, disponemos de una lista de 50 tutoriales que nos ayudarán mucho para conseguir un diseño fresco y creativo para los fondos de pantalla, son los mejores tutoriales para diseñar fondos de pantalla.

 

50-tutorioles-fondos-1

 

Menú de cierre
×
×

Carrito