La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Más de 50 fotos de insectos con increíble colorido

La inspiración para cualquier cosa puede encontrarse en todas partes, en muchas ocasiones en los lugares más insospechados, en las cosas más sencillas. Incluso cuando vemos el color de los dibujos de los héroes de un juego, puedes obtener tu inspiración de los los líquidos que fluyen, el hecho es que consigues obtener inspiración de ellos.

Una buena muestra es el artículos que he comentado sobre 120 ejemplos de macrofotografía sorprendentes, donde la fotografía (macrofotografía) de cerca a flores e insectos, nos ofrecen grandes satisfacciones, y en muchas ocasiones, nos encontramos con imágenes que parecen no tener sentido y acercándose a ellas nos muestran detalles realmente impresionantes. Observando atentamente la naturaleza, se descubren maravillosos detalles que a menudo pasan desapercibidos, si no eres un buen observador.

Otro puede ser las 70 creativas y maravillosas macrofotografías, fotos de cosas no aparentes o visibles, colores vibrantes, con aspectos y formas de las cosas que no hemos podido ni imaginar (quizás en los sueños), tal vez porque sencillamente  no nos paramos ante esas cosas pequeñas, quizás porque ni tenemos tiempo, ni paciencia para ello, o nuestro poder de observación es escaso.

Pero hoy me ha llamado muco la atención el artículo 50+ pictures of amazingly colourful insects, de Marcofolio, donde se introduce en el reino animal para sacar algunos ejemplos de inspiración. No todo el reino animal, sólo una parte muy específica: los coloridos de algunos insectos. Algunos de estos insectos tienen color increíble, mientras que otros simplemente tienen un notable matiz de color.

En dicho artículo encontraremos insectos con sus mejores galas, más de 50 fotos de insectos con increíble colorido . En otras no solo es el color, también las extraña forma de los animales puede ser suficiente para la inspiración, o para simplemente dejarte con la boca abierta, pero ojo ten en cuenta que… “en boca cerrada no entran moscas”.

mariposa

oruga

insecto

Menú de cierre
×
×

Carrito