La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

40 tipos de letras “grunge” a tener en cuenta

Si pasas mucho tiempo navegando, habrás notado como el estilo grunge esta obteniendo cierta relevancia en el diseño y estilo actual. Son modas, etapas y tendencias a las cuales un diseñador debe estar atento. Se cree que el término «grunge» proviene de una pronunciación relajada del adjetivo «grungy» (jerga usada en inglés para decir «sucio»), el cual se originó como jerga de los términos en inglés «dirt» («suciedad», «mugre») o «filth» («inmundicia», «porquería»).

Cada vez encontramos más cosas con estilo grunge, temas, pinceles, fondos, y por supuesto tipografía (entre otros), en esta ocasión dirigimos nuestra atención al artículo 40 Must Have Grunge Fonts From DaFont.com, en BlogThemeMachine. Una excelente recopilación con muy buena de tipografía en dicho estilo, seleccionada entre todo lo mucho que podemos encontrar en  DaFont.com. Una especie de cacería para encontrar 40 de las mejores fuentes grunge, un amplio abanico de tipografías a tener en cuenta, pues han destacado por su calidad.

Si le damos un vistazo podemos ahorrar tiempo y dinero, ya que el propósito básico del mencionado artículo es poder descargar tipos de letras gratuitas, sin perder tiempo con infructuosas búsqueda. Todos los tipos de letras que nos nuestra viene con su imagen de muestra, y disponen de un enlace a su descarga. Todas las capturas de pantalla están bien claras para que no tengamos confusión en el control de la vista previa de los tipos de letras correspondientes.

Solo mencionar que la selección de la tipografía tiene una gran importancia en el diseño, es algo que no podemos descuidar. La adecuada selección de la tipografía puede convertir su diseño muy atractivo en la obra de arte.

40-tipos-grunge

Menú de cierre
×
×

Carrito