40 sitios especializados en pinceles para Photoshop y otros recursos | CosasSencillas.Com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

40 sitios especializados en pinceles para Photoshop y otros recursos

El término pincel hace referencia a cualquier variedad de herramienta que, en su mayoría, cuenta en un extremo con un mango y en el otro con una cantidad considerable de cerdas, alambres, cabellos u otra clase de filamento o material similar. Es utilizado principalmente para pintar, aunque sus usos pueden ser diversos.

Pero no nos interesa ese tipo de pincel, en este momento, sino otros que apreciamos mucho los que utilizamos el Photoshop. La popularidad de esta herramienta es tan grande, que existen cientos de miles de pinceles para Photoshop disponible para descargar de forma gratuita.

El problema empieza a la hora de buscar uno... ¿por dónde empezar a buscar? ¿cómo encuentro ese pincel especial que necesito para completar mi proyecto de diseño? Y lo más importante, es si tiene alta calidad, o incluso está alta resolución.

Los de SpeckyBoy han publicado el artículo 40 Amazing Photoshop Brush Directories and Collections,una gran lista con los recursos de diseño recopilados con los mejores sitios con recursos para Photoshop y también han rizado el rizo con otra lista con las mejores colecciones de pincel para Photoshop. Por lo tanto si no encuentras lo que deseas entre ese gran abanico, ya puedes tirar la toalla y renuncia a encontrarlo pues con toda seguridad no existe.

gran-coleccion-pinceles-PS



Las páginas especializadas con el tema de los pinceles son las siguientes:





















Artículos a colecciones sobre pinceles para Photoshop:


















Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Photoshop


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín