La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Plantillas gratuitas y de pago para curriculum vitae

Si has terminado tu educación y ahora te encuentras en busca de un puesto de trabajo, pero no quieres emplear esa hoja normales que se entregan a los empleadores, por que deseas poner algún esfuerzos adicionales en tu hoja, pero no saben qué y cómo, o quieres tener esa chispa extra en su currículum para captar la atención del empleador.

La solución puede estar en darle un vistazo al artículo 40+ Premium and Free Resume Templates, editado por webdesignburn.com, que nos proporciona más de de 40 plantillas gratuitas y de pago para rellenar tu curriculum vitae.

Otras opciones de plantillas de CV en emplealia.

No te preocupes más, ya que has aterrizado en el lugar correcto. Hay gran número de plantillas de curriculum vitae disponibles en Internet, pero lo principal es encontrar la que mejor se adapte a tu cualificación y el trabajo que desea adquirir. Todo lo que se requiere es utilizar el diseño y poner tu contenido en ella.

Si no empleas esas plantillas, al menos te pueden dar una idea clara de qué y cómo diseñar curriculum vitae.

Algunos consejos

Déjame decirte una cosa aquí, por regla general el empleador, prefiere un tamaño corto, preciso pero inteligentemente integrado y lógico para dar toda la información. Me da la impresión que todas esas plantillas estan destinadas a trabajos de diseño gráfico, pero podemos emplearlas y quitar lo superfluo.

Si con esto no tienes suficiente puedes darle un vistazo a otros artículos sobre este tema, por ejemplo el que habla sobre como crear diseños de curriculum creativos.

Espero que te sea todo esto de utilidad y consigas que te contraten.

 

CV

 

Menú de cierre
×
×

Carrito