La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

Mas de 35 tipografías grunge para inspiración

El diseños no tiene por que ser limpio y hermoso todo el tiempo, en algunos casos, un estilo de diseño áspero y duro o viejo y desgastado, llama la atención, depende del objetivo o el grupo que va destinado.

Para esta ideas de estilo va muy bien un estilo de texto en consonancia, la tipografía con estilo grunge realmente es muy práctica. El término grunge probablemente puede significar diferentes cosas para diferentes personas, pero realmente significa suciedad (además de ser un estilo musical muy interesante a partir de la década de los 90), pero en lo que se refiere a tipos de letras con estilo grunge, son letras destrozadas, cortado en trozos, como si hibieran sufrido las inclemencias del tiempo y el clima.

En el artículo 35+ Really Awesome Free Grunge Fonts with inspirational Showcases, alojado en  TripwireMagazine,nos proporcionar una lista de algunos de las mejores tipografías grunge disponibles de forma gratuita, no solo nos muestra algunos tipos de letras, también nos dan ejemplos de cómo pueden ser utilizados. Esto puede servir de pura inspiración.

35-tipo-grunge

Menú de cierre
×
×

Carrito