La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

33 tutoriales sobre Apophysis (parte 2)

Hace unos días comentaba en el artículo 60 espectaculares fractales creados con Apophysis (parte 1), que el uso de los fractales entre los diseñadores es cada vez más extendido, y tienen una buena razón para entrar en este tema tan interesante, ya que gracias a la existencia de algunos programas como Apophysis, el proceso de la creación fractales no es tan tedioso, simplemente jugamos con los ajustes, las variables, scripts, plugins y al final podemos obtener resultados increíbles.

 

Comenté que en el blog 1stwebdesigner, que su autor ha dividido el tema en tres partes para que sea más claro: la inspiración, recursos y tutoriales. Su primer artículo fue 60 Beautiful Fractals Created with Apophysis:Part 1, que trató el tema de la inspiración para que podamos ver lo qué se puede hacer con este programa, con sólo por jugar un poco con las pruebas y ajustes. Ahora tenemos la segunda parte de este interesante tema en otro artículo titulado 33 Outstanding Apophysis Tutorials: Part 2, con el tema de los tutoriales.

 

Está dividido en tres seciones: para principiantes, usuarios básicos y avanzados. Al final del artículo encontrarás más enlaces, donde puede continuar tu investigación acerca de este programa. Existe mucho interés en este tipo de artículos, a través de la investigación encontrarás que hay mucho que aprender, al fin y al cabo todo se basa en las matemáticas para que puedas crear fractales increíble. Pero para que la chispa suceda, aparte de suerte, necesitaras realizar tu propia investigación y pruebas.

 

10-tutoriales-apophysis

 

Menú de cierre
×
×

Carrito