La tienda online de productos tecnológicos de CosasSencillas

30 brillante tipografías para el diseño corporativo

El diseño de un buen tipo de letra, que sea legible, es un trabajo duro y requiere tiempo y paciencia. Una tipografía tiene que transmitir un mensaje claro y eficaz, independientemente del entorno en el que se utiliza. Por supuesto, existen miles de tipos de letras que gratuitas disponibles en Internet, y algunas de ellas a pesar de que son gratuitas son de gran calidad, una buena muestra la puedes encontrar en el artículo 40+ Excellent Freefonts For Professional Design. Sin embargo, sólo unas pocas tipografías gratuitas tienen un aspecto profesional cuidadosamente diseñado, que han sido desarrolladas a lo largo de años, con una estrecha atención a pequeños detalles.

El autor del articulo 30 Brilliant Typefaces For Corporate Design, de SmashingMagazine, ha realizado un análisis sobre la tipografía más popular que se han publicado recientemente, que se han recomendado con frecuencia, mencionado o discutido en blogs, foros y revistas. Al final, han realizado una completa lista de las empresas más prometedoras, con los tipos de letras y la información recogida sobre cada uno de ellos. El resultado es este amplio escaparate de los tipos de letra, junto con enlaces a información sobre precios y muestras.

Encontraremos 35 nuevos tipos de letra para realizar brillantes diseño corporativo. Debemos tener en cuenta que no son gratuitas, y se han centrado en los tipos de letra que realmente vale la pena gastarse dinero en ellas. Una muestra que puede servir como referencia para los diseñadores profesionales que buscan tipografía nueva para sus proyectos de empresas.

30-tipos-pago

Menú de cierre
×
×

Carrito