Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

14 herramientas de presentación en línea

Puede haber ocasiones en las que presentemos las ideas a los clientes o compañeros de trabajo y podríamos beneficiarnos de uno de los muchos recursos para crear presentaciones en línea.

 

Los de Vandelaydesign, han preparado el post 14 Online Presentation Tools, que nos dejan 14 herramientas de presentación diferentes para hacer este tipo de trabajo. La mayoría son de uso gratuito, mientras que otras vienen con un pequeño costo. Casi todas nos permiten incrustar la presentación en páginas web o blogs, y compartir la información con otros.

 

Esta es la lista de las herramientas de presentación en línea:

 

280 Slides. Una herramienta gratuita con una interfaz limpio. Puedes subir los archivos existentes o crear una nueva presentación. La búsqueda integrada de los medios de comunicación te permite incluir fácilmente fotos y películas de servicios como Flickr y YouTube, en sus presentaciones. También tienen temas pre-construido para hacer más fácil y rápido para crear presentaciones. Las presentaciones se pueden descargar en formato PowerPoint, enviándolo por correo electrónico a los demás, o incrustados en sitios web y blogs.

 

SlideRocket. Te permite crear presentaciones o subir tus archivos PowerPoint. Puedes colaborar con equipos de trabajo para trabajar en las presentaciones, y cada presentación puede ser compartida por una dirección URL o incrustados en sitios web y blogs. Incluye información detallada que te permite ver quién ve la presentación, dónde, y cuánto tiempo estuvieron en cada diapositiva, y cómo interactúan con las diapositivas. Cuesta $ 24 por usuario al mes con un periodo de prueba gratuita de 14 días.

 

PreZentit. Es una herramienta gratuita que se encuentra actualmente en fase beta. Puedes crear rápidamente presentaciones en línea, y otros pueden trabajar en la presentación, al mismo tiempo. Las presentaciones se puede configurar para ser públicas o privadas, se pueden descargar y ver en línea también.

 

authorSTREAM. Permite subir presentaciones de PowerPoint y compartirlas con otros en línea (a través de una URL, correo electrónico, o bien pueden ser integrados). Las presentaciones se pueden descargar como un video y compartido en YouTube. Puede subir 50 presentaciones privadas de forma gratuita y compartirlas con tus contactos.

 

Empressr. Puede subir tus imágenes, vídeo y audio para crear presentaciones en línea. Esas presentaciones se pueden compartir con tus contactos o insertados en sitios web y blogs. Como creador, puede ver quién y cuántas personas han visto la presentación. Es una herramienta gratuita.

 

Google Docs. Con Google Docs puede subir tus propias imágenes, vídeo, añadir texto, crear presentaciones de forma rápida. Puede permitir que cualquiera pueda ver o editar tu presentación. Los archivos de PowerPoint también se pueden subir para compartir. Es gratis.

 

VCASMO. Es una herramienta gratuita para las presentaciones en línea. Puedes subir tus imágenes, vídeo, audio, archivos PDF o archivos de PowerPoint para crear presentaciones. Permite el control de quién puede ver tu presentación, y que se pueden incrustar en blogs o sitios web.

 

Zoho Show. Incluye temas predefinidos que puede hacer que sea más rápido el crear presentaciones. Las presentaciones pueden ser compartidas con los demás y se pueden incrustar en blogs y sitios web. Es gratuito para uso personal.

 

Prezi. Tiene planes gratuitos y de pago. Con cualquier plan puedes crear fácilmente tus propias presentaciones y compartirlas en línea o descargarlas para verlas sin conexión. Con planes de pago (a partir de 59 dólares por año) tiene características adicionales como la realización de presentaciones privadas y la capacidad de trabajar sin conexión.

 

SlideShare. También tiene las dos opciones gratuitas y de pago. Con la opción gratuita incluirá anuncios. Con el plan de pago sale a 19 dólares por mes y ofrecen funciones adicionales, sin anuncios, archivos privados, análisis y seguimiento.

 

Mindflash

Mindflash se orienta hacia materiales de capacitación y el trabajo con sus presentaciones y archivos existentes de formación (PowerPoint, vídeo, Word o PDF). Mindflash los convierte en un curso en línea que usted puede compartir con cualquier persona que usted está entrenando. Una cuenta gratuita está disponible para aquellos que tienen 10 alumnos o menos, y los planes de pago a partir de $ 79 por mes.

 

SlideBank. Una solución de presentación de gestión para empresas con miles de diapositivas de PowerPoint que nadie puede encontrar. Incluye una gran cantidad de características para compartir presentaciones, así como el almacenamiento y búsqueda. También puedes crear nuevas presentaciones, además de sólo trabajar con las ya existentes. Una versión hospedada de SlideBank se pueden comprar, o puede ser alojado en su propio servidor.

 

Knoodle. Puedes crear presentaciones de doble panel y sincronización de presentaciones de PowerPoint a vídeo. Las presentaciones pueden ser compartidas a través de una página web personalizada con la marca o incrustados en sitios web y blogs. Los planes comienzan por 14.99 dólares al mes, con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

 

iPresent. Puedes grabar audio o video junto con las diapositivas de PowerPoint y las imágenes. Las presentaciones pueden ser publicados como páginas HTML en los medios de comunicación integrados en una variedad de formatos. La versiones Standard y Professional puede adquirirse por 89 o 199 dólares, respectivamente.

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Programas y herramientas, Herramientas web


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

fede el 22/07/2014 a las 21:25:24

Yo utilizo http://wideo.co que es una herramienta de video online que te permite hacer videos animados fácilmente para una demo de producto, presentaciones, lecciones de aprendizaje.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín